DOOM y DOOM II reciben el complemento Arrival

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM y DOOM II reciben el complemento Arrival

Todos los detalles

Buenas noticias para los jugadores de DOOM y DOOM II en Nintendo Switch. Al parecer, el contenido Arrival ya está disponible en estas versiones para la consola híbrida.

Se trata de contenido completamente gratuito. Este es el mensaje que ha compartido Bethesda:

Con los complementos podéis disfrutar de episodios y Megawads clásicos de DOOM (1993) y DOOM II. ¡Descargadlos gratuitamente desde el menú principal para engancharos a la acción más trepidante creada por las mejores mentes de la comunidad a lo largo de los últimos 25 años! Si queréis más información sobre esta funcionalidad, no dejéis de consultar el documento oficial de preguntas y respuestas (en inglés).

Llega un nuevo complemento llamado Arrival, un paquete de sustitución de 11 niveles creado por Pavera, con música de AD_79, antiguo miembro de la comunidad de DOOM, y una serie de elementos que han aportados figuras relevantes del mundillo del modding.

ARRIVAL

SC Arrival in-body 11

¿Estáis listos para 11 mapas frenéticos, cargados de matanza de demonios? Dirigíos al menú de complementos en las nuevas versiones de DOOM (1993) y DOOM II y descargad gratis Arrival. Teniendo en cuenta la liga de modders extraordinarios que han participado en este proyecto, no os perdáis tampoco nuestra entrevista exclusiva de Homenaje a los mods sobre Arrival, en la que participan Pavera, AD_79 y muchos más.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente