Las teorías más locas de Sonic 3: La película con el regreso de Shadow the Hedgehog

Artículos Cine y Series Destacados

Las teorías más locas de Sonic 3: La película con el regreso de Shadow the Hedgehog

Internet está lleno de teorías locas, interesantes y raras. Como no podía ser de otra manera, los fans y medios de comunicación no han tardado en crear sus propias teorías acerca de Sonic 3: La película.

Ya hemos hablado anteriormente de Sonic 3: La película. Hemos hablado de rumores, datos curiosos e incluso os hemos ofrecido toda la información al respecto. Sin embargo, hoy toca hablar de esas locas teorías creadas por los medios y los fans.

Algunas de las teorías que os contaremos en este artículo son extrañas pero bastante plausibles; otras por su parte, son completamente descabelladas. Así que, dicho esto, poneos cómodos y disfrutad.

El origen de Shadow en Sonic 3

El origen de Shadow es bastante interesante y complejo. Por lo que, sabiendo que Shadow va a jugar un papel muy importante en Sonic 3, no es de extrañar que los productores de la película quieran explorar sus orígenes.

Tomando esto como punto de partida, muchos fans han teorizado acerca de la aparición de María Robotnik y de su abuelo, el profesor Gerald Robotnik, en la tercera película del erizo de SEGA. Recordemos que estos dos personajes fueron muy importantes en el juego Shadow the Hedgehog (2005). En este juego, Shadow buscaba respuestas acerca de su pasado mientras se enfrentaba a los soldados de GUN y a una raza alienígena conocida como los Black Arms. Sí, tal y como lo leéis. Si queréis saber un poco más acerca de este título, tenemos un artículo al respecto en nuestra web.

La cosa, es que la organización gubernamental conocida como GUN, ya ha aparecido en las películas sin que mucha gente se haya percatado de ello. Además, parece ser que Shadow mantendrá parte de su trasfondo al ser la piedra angular del Proyecto Shadow. Por lo que esta teoría podría estar no muy alejada de la realidad. María podría aparecer en la próxima película de Sonic y jugar un papel fundamental en la trama, ya sea como llave para que Shadow recupere parte de su memoria o bien como una aliada de este.

Personajes que aparecerán en Sonic 3: La película

Y hablando de personajes que van a aparecer, existen muchos rumores de que Amy Rose y Rogue the Bat podrían aparecer en Sonic 3. Si bien, esta posibilidad no es del todo imposible, sí que es bastante improbable.

Para empezar, la desarrolladora todavía no ha encontrado la voz que dará vida a Shadow; por lo que es más que seguro que esta será su principal prioridad en los próximos meses. Por otro lado, en otro artículo ya hablamos, de que posiblemente Sonic 3: La película sea la puerta a un más que posible universo cinematográfico centrado en la mascota de SEGA. Sabiendo esto, no sería de extrañar que dejasen la inclusión de estos personajes para futuros proyectos.

Además, los encargados de la película han confirmado que Sonic 3 se centrará sobre todo en el personaje de Shadow y su rivalidad con Sonic. Por lo que sería una mala decisión introducir a más personajes que pudieran alejar el foco de la trama principal. Lo que no significa que no podamos ver a estos dos personajes en una escena poscréditos.

La aparición de Robotnik

El Dr. Robotnik – interpretado por el actor Jim Carrey -, ha aparecido en las dos primeras películas de Sonic, ejerciendo el papel de principal antagonista. Lo más normal, sería pensar que Jim Carrey volvería para darle vida a este icónico personaje de la franquicia. Sin embargo, puede que esto no sea así.

En una entrevista a Access Hollywood, el actor canadiense expreso su deseo de retirarse de los focos de manera indefinida. Desde entonces Jim Carrey no ha participado en ningún otro proyecto y no parece que eso vaya a cambiar. El director de la película afirmó, que en el caso de que el actor no quisiera retomar su papel como el Dr. Eggman, este personaje no volvería a aparecer. Debido a que nadie podría interpretarlo igual de bien.

Pero tranquilos. Aún queda un pequeño rayo de esperanza. Jim Carrey matizó en esta misma entrevista que podría volver en el caso de que se le presentase un proyecto excepcional. Mientras tanto, nuestro querido Dr. Robotnik está dedicando su tiempo libre a su otra gran pasión: la pintura. ¿Será Sonic 3: La película ese último gran proyecto? ¿Volverá Jim Carrey para cerrar el arco de uno de sus personajes más reconocibles? Solo el tiempo lo dirá.

Posibles villanos secundarios

Apoyándose en la idea de que el Dr. Eggman no aparecerá en la próxima películas del erizo azul, han surgido varias teorías intentando adivinar quien podría ser el otro villano que hará frente a nuestros héroes junto a Shadow. Recordemos que en Sonic 2: La película, Tails y Sonic tuvieron que hacer frente a Knuckles y a Robotnik, aunque el primero acabó pasándose al bando de nuestros protagonistas tal y como hizo en los juegos. Puede que Shadow siga los mismo pasos que Knuckles y una fuerza con Sonic y compañía para enfrentarse a una amenaza mayor. Pero, ¿quién podría suponer tal amenaza?

Algunos de los nombres más sonados para adquirir este rol antagonista han sido los de Metal Sonic y Black Doom. Si me lo preguntáis a mí, la segunda opción me parece la más plausible, teniendo en cuenta de que esta entidad alienígena ya tuvo un papel similar en el juego de Shadow the Hedgehog. Sin embargo, también podría darse la posibilidad de que el Dr. Robotnik haya dejado tras de sí una última carta que consiga poner en jaque a nuestros héroes; y que esta sea Metal Sonic. De esta manera, Sonic 3: La película podría adaptar parte de la trama de Sonic Adventure 2 y Sonic CD en un mismo filme.

Metal Sonic en Sonic Colors.

Estas teoría suenan realmente bien, pero siendo realistas, lo más probable es que el segundo villano acabe siendo el Agente Stone. Ya que aparece en la escena poscréditos de Sonic 2 con un traje de soldado, mientras una soldado de GUN y el Comandante hablan acerca de Eggman y del Proyecto Shadow. ¿Pero vosotros qué pensáis? ¿A qué otro antagonista os gustaría ver en futuros proyectos de Sonic?