Renuncia el CEO de Panda Global tras la polémica con Smash World Tour

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Renuncia el CEO de Panda Global tras la polémica con Smash World Tour

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo. Se trata efectivamente de Super Smash Bros.

Según hemos podido conocer, se han confirmado novedades tras ser cancelado el Smash World Tour, que organizan desde Medium con mucho éxito. Se trata de un evento fan-made que Nintendo ya comentó y del que luego afirmó que no había cancelado.

Esta vez el texto ha sido compartido por parte de Panda Global, empresa que está trabajando oficialmente con Nintendo en torneos de Smash Bros. Al parecer, el CEO de Panda Global se ha retirado. Esto ha sucedido tras los rumores de la semana pasada de que desde Panda Global estaban presionando a Nintendo para que dejase de colaborar con otras empresas y eventos, como por ejemplo el Smash World Tour.

Ahora el director ejecutivo de Panda, Alan Bunney, ha renunciado y la Final de la Panda Cup se ha pospuesto por “preocupaciones de seguridad para el personal y los contratistas”. Habrá que estar atentos para ver qué sucede en el futuro. 

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.