Nintendo afirma que no fueron ellos quienes tomaron la decisión de cancelar Smash World Tour

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo afirma que no fueron ellos quienes tomaron la decisión de cancelar Smash World Tour

Estas han sido las declaraciones

Vuelve a llegarnos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo. Se trata efectivamente de Super Smash Bros.

Según hemos podido conocer, Nintendo ha emitido otro comunicado tras haber cancelado el Smash World Tour, que organizan desde Medium con mucho éxito. Se trata de un evento fan-made que Nintendo ya comentó y que ahora ha vuelto a mencionar.

Esta vez el texto ha sido compartido con IGN, y deja claro que Nintendo no fue quien tomó la decisión de cancelar el evento. Os dejamos con el mensaje:

La decisión de Nintendo se basó únicamente en nuestra evaluación de las propuestas presentadas por SWT y nuestra evaluación de sus actividades sin licencia. Esta decisión no estuvo influenciada por ninguna parte externa como Panda Global. Cualquier socio al que otorgamos una licencia debe cumplir con los altos estándares que exigimos en lo que respecta a la salud y la seguridad de nuestros fanáticos. También es importante que un socio se adhiera a las pautas de marca e PI y se comporte de acuerdo con las mejores prácticas profesionales y organizacionales. Utilizamos este mismo enfoque para evaluar de forma independiente a todos los socios. Si descubrimos que un socio está haciendo algo inapropiado, trabajaremos para corregirlo.

Cuando notificamos al SWT que no licenciaríamos sus actividades de 2022 o 2023, también les informamos verbalmente que no les exigíamos que cancelaran el evento final de 2022 debido al impacto que tendría en los jugadores. Por lo tanto, la decisión de cancelar el SWT 2022 fue, y sigue siendo, su propia elección.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.