Pokémon Escarlata y Púrpura tendrán evento a medianoche en Nintendo NY

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura tendrán evento a medianoche en Nintendo NY

Así lo hemos podido conocer

Tras las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se relaciona en este caso con la confirmación de un evento de lanzamiento del título en Nintendo NY, la tienda oficial de Nintendo en Nueva York. Eso sí, es necesario reservar una entrada en la página de entradas y pases Warp Pipe.

El evento se celebrará en la medianoche del 18 de noviembre hora local. Podéis ver el anuncio abajo:

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía.