10 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: PID, Railbound, The Rumble Fish 2 y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

10 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: PID, Railbound, The Rumble Fish 2 y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • PID – 18 de noviembre de 2022

Embárcate en un viaje que desafía la gravedad junto a Kurt, un niño perdido en el espacio. Encuentra una manera de llevarlo a casa usando solo tu ingenio.

  • Railbound – 1 de diciembre de 2022

Los niveles principales del juego te llevarán a través de varios lugares a un ritmo relajado. ¡Las bifurcaciones a lo largo del camino te llevarán a acertijos difíciles que complacerán incluso a los jugadores más exigentes!

Cuddly Forest Friends ha quedado confirmado para el 2 de febrero de 2023 en Occidente en digital y físico. Por otro lado, se ha confirmado que Savior of the Abyss se lanzará el 24 de noviembre de 2022 por $ 9.99.

Finalmente, se ha confirmado que The Rumble Fish 2 se lanzará el 8 de diciembre de 2022 por $ 29,99 y Monorail Stories, Mars Base, Monster Outbreak, Tyrant’s Blessing y Terracotta se lanzarán entre enero de 2023 y marzo de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.