Tyrant’s Blessing, Monorail Stories y SacriFire concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tyrant’s Blessing, Monorail Stories y SacriFire concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Tyrant’s Blessing – Verano de 2022

El Tirano ha convertido a Tyberia en un paraíso, libre de guerras, sufrimiento y muerte, porque casi todos se han convertido en muertos vivientes. ¡Hazte cargo de los últimos guerreros vivos en batallas tácticas por turnos y conduce al ejército muerto al mar!

  • Monorail Stories – Tercer trimestre de 2022

Monorail Stories es un juego de aventuras que se centra en cosas extraordinarias que le suceden a la gente común. Toma el monorriel y experimenta una historia especial sobre la humanidad, las amistades y los destinos entrelazados que se manifiestan durante el viaje diario.

Por otro lado, se ha confirmado que SacriFire llegará finalmente en 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.