Otros más de 15 títulos han sido confirmados para Nintendo Switch: aquí tenéis todos los anunciados hoy al completo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Otros más de 15 títulos han sido confirmados para Nintendo Switch: aquí tenéis todos los anunciados hoy al completo

Todos los detalles

Tras los más de 15 anuncios de Guerrilla Collective 3.0 y Wholesome Direct, de nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles confirmados en el Future of Play Direct y Future Games Show: Summer Showcase 2022:

  • Monster Outbreak – 25 de agosto de 2022

El Orbe Dimensional era una promesa de riqueza y conocimiento más allá de los sueños más salvajes de la humanidad, escondido de todos hasta que fue descubierto y llevado al rey. Siendo humano, el rey fue fácilmente tentado y por un tiempo la promesa se cumplió. Las riquezas, el conocimiento y las historias increíbles fluyeron hacia el Reino gracias al Orbe… pero luego llegaron los monstruos.

  • Kaichu: The Kaiju Dating Sim – Verano de 2022

¡Kaichu es un simulador de citas sobre kaiju! Interpretas el papel de Gigachu, un romántico gigantesco que busca el amor. Conoce a otros seis kaiju elegibles y visita 24 lugares famosos donde Gigachu responderá desafiantes preguntas de compatibilidad para decidir el destino de su relación.

  • 9 Years of Shadows – Cuarto trimestre de 2022

Una fatídica noche de dolor y magia antigua cambió la vida de un niño pequeño para siempre, y con ella, todo lo demás tal como lo conocía la humanidad. Durante 9 largos años, el mundo ha estado sumergido en la más profunda de las sombras, despojando a cada objeto y criatura viviente de su color, su alegría y, lo más importante, la esperanza.

  • Gaucho and the Grassland – Cuarto trimestre de 2022

Vivir en la pradera puede ser solitario, pero siempre tendrás a tus compañeros para cuidarte las espaldas. Cusco (el perro) y Pingo (el caballo) serán tus compañeros en cada aventura, ayudándote a descubrir las tierras del Gaucho.

  • The Last Faith – 2022

Con un magnífico arte de píxeles que representa un imponente paisaje gótico, así como las feroces monstruosidades que acechan en sus sombras, The Last Faith ofrece un juego brutal pero poderoso. Se gana el apodo de ‘Soulsvania’ al fusionar una mezcla única de elementos Metroidvania y Soulslike en un poderoso doble golpe.

  • Paper Trail – Primer trimestre de 2023

Paper Trail es una aventura de puzles de vista de arriba hacia abajo sobre salir de casa, ambientada en un mundo de papel plegable. Juegas como Paige, una académica en ciernes, que se va de casa por primera vez para continuar sus estudios. En el viaje, aprendes a doblar el mundo, fusionando los dos lados para resolver acertijos, explorar nuevas áreas y descubrir secretos perdidos hace mucho tiempo.

  • Puzzles for Clef – Segundo trimestre de 2023

Puzzles for Clef es un relajante juego de aventuras centrado en la heroína del mismo nombre. Siguiendo una carta de su hermana, Cres, nuestra conejita Clef viaja a la isla de sus antepasados ​​para emprender una búsqueda del tesoro. El viaje la llevará a través de una tierra de belleza, magia y misterio, mientras explora cada uno de las regiones de la isla, resuelve sus innumerables acertijos, desentierra secretos olvidados y redescubre el legado de su familia.

  • Critter Crops – 2023

Un RPG de agricultura/aventura adorablemente espeluznante. Cultiva adorables criaturas, restaura una isla misteriosa y descubre tu historia como bruja.

  • Tray Racers – 2023

De los creadores de PHOGS!, Tray Racers! es un juego de carreras gratuito ambientado en un vibrante mundo posapocalíptico. Armado con nada más que tu bandeja de confianza, juegas como un niño veloz y andrajoso: ¡corre solo o con hasta 16 jugadores a través de un extravagante patio de juegos de dunas de arena generadas al azar, criaturas lindas, bosques de cactus hinchables y más!

  • Wholesome: Out & About – 2023

Llegas a Wholesome, un pequeño pueblo costero, justo después de que una terrible tormenta destruyó la cabaña de tu abuela y causó estragos en la ciudad. ¿Puedes encontrar una manera de restaurar su hogar y ayudar a la gente del pueblo? Conéctate con la naturaleza mientras buscas alimentos silvestres, cuidas tu jardín y cocinas deliciosas recetas. A medida que ayudes a reparar la ciudad, terminarás formando amistades con sus residentes, quienes poco a poco se están uniendo como una comunidad que lucha por la sostenibilidad.

  • Kulebra and the Souls of Limbo – 2024

Una serpiente muerta con un corazón de oro se embarca en un viaje para encontrar su propósito en un mundo donde el mismo día se reproduce en bucle. Conoce a muchos personajes coloridos con su propio horario diario, ayuda a los residentes de Limbo a encontrar la paz usando tu ingenio y tus habilidades de detective para reunir pistas y objetos, y descubre el misterio de Limbo.

  • Bread & Fred – Sin fecha

Bread & Fred: Climb the Crest es una desafiante juego de plataformas en el que tendrás que cooperar con tu compañero para poder saltar y escalar hasta la cima de la montaña. Estos adorables pingüinos realizarán un viaje tedioso y exasperante que requiere precisión en cada salto, y cada vez que aterrices estarás un paso más lejos del objetivo, pero un paso más cerca de dominar las plataformas extremas.

  • Bright Memory: Infinite – Sin fecha

En el año 2036, un extraño fenómeno para el que los científicos no encuentran explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados con un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz…

  • Freeride – Sin fecha

Freeride es un juego de rol de acción que es (no tan) en secreto una prueba de personalidad. Usa la telequinesis basada en la física para dejar tu huella en un extraño mundo de espíritus. No se te informará cuando estés tomando decisiones. Nunca serás juzgado en términos de Bien o Mal. Simplemente te enfrentarás las consecuencias de tus acciones.

  • Pine Hearts – Sin fecha

¡Pine Hearts es un diminuto juego de puzles de mundo abierto! Explora el paisaje somnoliento de Pine Hearts Caravan Park mientras descubres elementos, desbloqueas nuevos caminos y descubres todos los pequeños secretos escondidos en todo el parque.

  • Pixelshire – Sin fecha

Un sandbox espectacular. Cuida tu granja, domina nuevos pasatiempos, crea bienes valiosos y administra tu propia tienda personalizada.

  • Skye Tales – Sin fecha

El juego es una suave experiencia de exploración de acertijos ambientada en un mundo que no podría estar más feliz de verte.

  • ValiDate: Struggling Singles in your Area – Sin fecha

ValiDate es una novela visual sobre trece solteros en apuros que navegan por su alma, tienen crisis enormes y conocen las duras verdades que los millennials aprenden tan pronto como llegan a los 20.

Además, Lost in Play ha confirmado fecha de lanzamiento con el tráiler que tenéis abajo: se lanzará el 10 de agosto de 2022.

Tinykin también ha confirmado fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2022. Además, se ha confirmado que una demo se lanzará el 23 de junio de 2022.

Finalmente, Serial Cleaners se lanzará el 23 de septiembre de 2022 y ha estrenado este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.