Terracotta, Mail Time y Monorail Stories concretan sus lanzamientos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Terracotta, Mail Time y Monorail Stories concretan sus lanzamientos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Terracotta – 20 de octubre de 2022

Algo se agita en la oscuridad del mausoleo subterráneo. Una estatuilla de terracota se quiebra y un alma se agita en su interior, despertada por la energía del Tao. Te despiertas rodeado de ocho mil de tus camaradas de terracota. Se ha impuesto una maldición sobre el ejército del primer emperador, sálvate a ti mismo… lo que significa que eres el único que puede levantarla y traer la paz a una de las mayores maravillas espirituales de la antigua China.

Por otro lado, Mail Time ha quedado confirmado para el primer trimestre de 2023 con este tráiler:

Finalmente, hemos podido conocer que Monorail Stories se ha retrasado hasta el cuarto trimestre de este año, aún sin fecha concreta. También tenemos este nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie