Pokémon Escarlata y Púrpura confirman mochila para el personaje como regalo por la reserva en Pokémon Center

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura confirman mochila para el personaje como regalo por la reserva en Pokémon Center

Así lo hemos podido conocer

Después de su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades confirmadas recientemente para el esperado Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

La información que os traemos hoy se centra en el regalo por la reserva en el juego. Se trata de una mochila especial para el personaje, que se distribuirá para el juego con la reserva.

Por ahora no hay imágenes y solo se ha confirmado para la tienda Pokémon Center en Estados Unidos. No obstante, es probable que más tiendas lo distribuyan en otras partes del mundo.

Estaremos atentos para enseñaros cómo luce. Os dejamos con la imagen disponible por ahora:

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.