Fire Emblem Warriors: Three Hopes confirma resolución, FPS y más en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Fire Emblem Warriors: Three Hopes confirma resolución, FPS y más en Nintendo Switch

Todos los detalles

Compartir en:

Traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

En concreto, hemos podido ver un gameplay del juego que ha confirmado detalles técnicos. En concreto, se ha confirmado que el juego corre a 1080p en el dock con todos los elementos de la interfaz a esa resolución, mientras que en el modo portátil corre a 648p con algo de desenfoque. Corre a 30 FPS de forma estable en ambos modos (la media es 33-36 FPS), y afirman que la estabilidad ha mejorado respecto a Hyrule Warriors: La era del cataclismo (su framerate estaba entre 20 y 30 FPS). Finalmente comentan que los tiempos de carga son rápidos y que el modo multijugador tiene algunos recortes, como la ausencia de sombras de personajes, para que funcione mejor.

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, previsto para el 24 de junio de 2022, en este enlace.

Fuente.

Comentarios