5 juegos de Nintendo Switch que arrasarán este Black Friday

Artículos

5 juegos de Nintendo Switch que arrasarán este Black Friday

Se acerca una de las fechas más esperadas por los consumidores, en especial, por aquellos que buscan las mejores gangas en electrónica y videojuegos. Y es que el Black Friday, acompañado del Cyber Monday, es una época perfecta para hacerse con el pack de esa consola para la que llevas tanto tiempo ahorrando o algún juego que tiene una rebaja sustancial y que no has podido catar antes.

Además, al reciente movimiento de bajada de precio oficial de Switch, se le pueden sumar nuevos packs y juegos que se comercialicen a precios suculentos, por lo que el Black Friday en Nintendo Switch promete ser de lo más movidito.

Para ayudaros en esta búsqueda, hemos recopilado cinco títulos de Switch que creemos que arrasarán durante el Black Friday de 2021:

Animal Crossing: New Horizons

El fenómeno por excelencia del 2020, el juego que nos unió a muchos cuando apenas podíamos reunirnos con gente en el mundo físico. Un universo lleno de posibilidades que despierta las mentes más creativas y que ofrece miles de horas de diversión para los jugadores. Así que habrá que estar atentos a posibles ofertas de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

WarioWare: Get It Together!

Se echaba de menos al bueno de Wario y su llegada a Nintendo Switch viene a divertirnos con su colección única de microjuegos. El Black Friday se postula como un momento perfecto para hacerse con WarioWare: Get It Together! al mejor precio… ¡Wawawa!

New Pokémon Snap

Para los más nostálgicos, New Pokémon Snap ha supuesto un vuelco de nostalgia que trajo aquellas sensaciones tan mágicas del primer Pokémon Snap de Nintendo 64. Y para los nuevos jugadores que han probado la fotografía de los monstruos de bolsillo, ha sido un descubrimiento la mar de placentero. Por ello, y mientras esperamos otro grande como Leyendas Pokémon: Arceus, el Black Friday supone el momento ideal para que los que aún no lo hayan probado se hagan con New Pokémon Snap.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Los fans de la saga Zelda guardan mucho cariño a Skyward Sword y, por ello, esta revisión HD es una compra más que recomendable tanto para los que disfrutaron del título en su día como para los que quieren conocer el verdadero origen de la saga. Y es que, aunque aún quede tiempo para que llegue el tan ansiado Breath of the Wild 2, con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD a un precio apetecible durante el Black Friday la espera se hará más corta.

Mario Golf: Super Rush

El último juego deportivo ambientado en el universo Mario es un caramelito para disfrutar en compañía y, si lo conseguimos con algún descuento especial, mejor que mejor. Por eso, consideramos que Mario Golf: Super Rush es otro de esos títulos que triunfarán en este Black Friday si se puede adquirir a un precio reducido.

¿A cuál de estos títulos le echaréis el guante este Black Friday? ¿Tenéis alguno más en mente para cazarlo al vuelo en el momento en el que baje su precio?