Novedades indies: Momonga Pinball Adventures, Speed Brawl, World Conqueror X, Pizza Titan Ultra, Shift Happens, The Missing, Chasm y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Momonga Pinball Adventures, Speed Brawl, World Conqueror X, Pizza Titan Ultra, Shift Happens, The Missing, Chasm y más

Como de costumbre, os traemos nuestro recopilatorio diario de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Momonga Pinball Adventures: Disponible en la eShop de Nintendo Switch el 18 de octubre tras su estreno en Wii U. Su precio será de 5,99$.

Otras noticias

  • Speed Brawl se ha actualizado a la versión 1.0.1 en Nintendo Switch. Se trata de la actualización de lanzamiento, aunque ha llegado con más de un mes de retraso. Se desconoce qué es lo que incluye exactamente, aunque se cree que son mejoras y ajustes de equilibrio.
  • World Conqueror X ha recibido un pequeño parche corrigiendo errores y ajustando el tamaño del texto en japonés.

Gameplays

Fuente.