Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pizza Titan Ultra está en desarrollo para Nintendo Switch

Pizza Titan Ultra está en desarrollo para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Breakfall ha confirmado esta misma tarde que su último juego, Pizza Titan Ultra, llegará a Nintendo Switch. Sin embargo, aún no se ha determinado su fecha de lanzamiento en la plataforma.

De acuerdo con lo compartido por Breakfall, Pizza Titan Ultra «es un juego de plataformas y acción en tercera persona de ritmo rápido centrado en luchar y avanzar por una ciudad futurista en un mecha gigante para repartir pizza». Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Pizza Titan Ultra un juego de plataformas y acción en tercera persona de ritmo rápido centrado en luchar y avanzar por una ciudad futurista en un mecha gigante para repartir pizza. Experimenta la acción arcade con ataques rápidos y esquiva, mientras intentas controlar el peso masivo de una pizzería móvil de 10 plantas. ¡Solo trata de no ensuciar demasiado!

Pizza Titan Ultra es un gran pequeño juego indie que cuenta con una estética rad 90s y una paleta de colores inspirada en los dulces dibujos animados de los sábados por la mañana. Incluso puedes construir tu propio mecha con partes tomando las señales de lo mejor que el género mecha tiene para ofrecer.

Se trata de una una novela visual completamente loca con personajes hilarantes, pero con corazón. Su equipo evocará una sensación de camaradería desenfrenada mientras la acción se destaca en batallas de robots gigantes para servir pastel de pizza caliente y fresco. Los clientes de tu pizzería son extravagantes combinaciones de la cultura pop de los 80 y 90.

Parece que nunca SOLO piden pizza, sino que siempre cuentan con peticiones especiales. Los objetivos de la misión van desde la caza de ruidosos helicópteros para ayudar a los perros del tamaño de un hombre a grabar álbumes de hip hop, o recoger gigantes ingredientes de pizza flotante para mercenarios amnésicos con espadas de 10 pies.

Con algunas entregas, la tripulación aprende sobre el trabajo en equipo y la amistad. Se entregarán otras pizzas (con piña) para salvar al mundo de un apocalipsis psíquico. Finalmente podrás descifrar el misterio de tu archienemigo, Cheezborg.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros su fecha de estreno.

Fuente

Archivado en:
Anuncio PIZZA TITAN ULTRA

Comentarios: