Speed Brawl y Pilot Sports ya tienen fecha de lanzamiento para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Speed Brawl y Pilot Sports ya tienen fecha de lanzamiento para Switch

Hace un tiempo ya os hablamos de Speed Brawl y de Pilot Sportsdos títulos que llegarían a Nintendo Swtich, aunque no sabíamos la fecha exacta en la que iban a estar disponibles.

Pues bien, hoy podemos anunciar que Speed Brawl ya está disponible y que su precio es de 19,99$, mientras que Pilot Sports llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 4 de octubre. Desconocemos el precio de este último título, pero actualizaremos la información en cuanto tengamos más datos.

Os dejamos la descripción completa y el tráiler de Speed Brawl:

El combate rápido y contundente en Speed Brawl obliga a los jugadores a mantener el impulso mientras manejan juiciosamente la energía disponible utilizada para desatar movimientos especiales de gran alcance. Los jugadores pueden actualizar y personalizar su equipo de luchadores mediante la adquisición de equipos y desbloquear nuevas y mejores habilidades.

La campaña del juego se puede jugar como una experiencia de jugador o en modo cooperativo en todo momento, tanto local como en línea. Además, los jugadores pueden competir con sus amigos y jugadores de todo el mundo por los mejores tiempos en los marcadores. El entorno está provisto de una colección de artilugios basados en la física y objetos con lo que interactuar como postes, barriles explosivos y sierras circulares mortales que los jugadores pueden usar para acabar con los oponentes de maneras nuevas y cada vez más llamativas.

Esta es la descripción y el tráiler de Pilot Sports:

Pilot Sports es como clásicos cooperativos de antaño donde la diversión con amigos sentados en el mismo sofá era más importante que los ránkings online. La estética caricaturesca colorida es apta para todas las edades y todo tipo de jugadores, desde los casuales hasta los experimentados. Bien sea jugando a un “party game” para animarse o para los padres que quieren jugar con los más pequeños, Pilot Sports ofrece experiencias para todos.
Más de 50 niveles y siete tipos de desafíos ofrecen emocionantes razones para tomar los cielos. Cinco diferentes vehículos (avión, jetpack, paracaídas y dos tipos de alas delta) cambian la manera de sortear los diferentes obstáculos. Ocho personajes jugables aseguran que cualquier persona que juegue, se ve de la forma que quiere. La soleada isla tropical, rodeada de un pintoresco océano acompañado de alegres tonos de guitarra crean un perfecto ambiente de relajación para los jugadores y sus seres queridos.
Características clave:
  • Más de 50 niveles.
  • Distintos vehículos: avión, jetpack, paracaídas y dos tipos de alas delta.
  • Siete tipos de desafíos distintos.
  • BONUS: niveles desbloqueables para explorar la isla tropical del juego.
  • Ocho personajes jugables
  • Para cualquier tipo de jugador

¿Qué opináis? ¿Os haréis con alguno de estos juegos?

Vía.