Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tu gato puede pasar a formar parte de Minecraft

Tu gato puede pasar a formar parte de Minecraft

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos una alocada noticia que ha sido compartida recientemente por la cuenta oficial de Twitter de Minecraft. Al parecer, tenemos la posibilidad de que nuestro gato sea incluido en el popular juego.

Se trata de un concurso en el que el artista de pixel art Jasper Boestra puede convertir la foto de tu gato que mandes en un elemento del juego. Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto a tu gato y compartirla en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #Minecraftcatcontest.

El concurso estará disponible hasta el 12 de noviembre y después el jurado del concurso elegirá tres finalistas. Después, los usuarios podrán votar entre esas tres opciones a partir del 16 de noviembre. El 19 de noviembre se anunciará el ganador y el diseño se añadirá al juego como parte de la actualización Village and Pillage que llegará a Minecraft en 2019.

¿Qué os parece? Podéis seguir las últimas novedades del concurso y encontrar más información sobre el mismo en este enlace.

Fuente. Vía.

Archivado en:
concurso gato Minecraft

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar