Sinner: Sacrifice for Redemption confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sinner: Sacrifice for Redemption confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Hace unas semanas compartimos con vosotros que a los desarrolladores de Sinner: Sacrifice for Redemption les encantaría llevar el juego a Nintendo Switch. Pues bien, hoy han confirmado que finalmente lo estrenarán en la consola.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible al mismo tiempo que el resto de versiones anunciadas anteriormente en el tercer trimestre de 2018. Por ahora no se ha compartido una fecha más específica.

En cuanto al juego en sí, podemos decir que Sinner: Sacrifice for Redemption nos permitirá participar en duelos épicos contra jefes terribles que representan los siete pecados capitales. Será necesario sacrificar elementos y atributos antes de cada batalla para recibir un perjuicio permanente en esta búsqueda de expiación.

Os dejamos con su descripción completa y el tráiler de la versión de Switch:

Resurge de las profundidades de un reino que se desmorona y acepta el desafío de derrotar a los jefes demoníacos cada vez más difíciles. Elije aspectos que sacrificar antes de derrotar a los enemigos. Inspirado por los clásicos juegos de lucha de jefes y los modernos RPG de acción basados ​​en la habilidad, con una pizca de estilo de anime gótico y narración de terror, Sinner promete una experiencia emocionante y escalofriante.

Un guerrero solitario se encuentra en una costa extraña, su mente está en blanco y su pasado ha sido olvidado, pero una fuerza imparable lo impulsa. Él es Adán, culpable de un gran pecado y atraído a este lugar por poderes tan secretos como aterradores. Su hogar, el Reino de Cavanis, languidece en blasfemia, y Adam debe enfrentarse a una serie de pruebas en una desesperada búsqueda de redención.

Características del juego:

  • Ponte a prueba contra ocho jefes distintos y brutales
  • Sacrifica la fuerza y ​​las estadísticas en el modo de juego “sin niveles” de Sinner
  • Equipa una gran cantidad de armas y objetos desbloqueables para adaptarte a tus debilidades
  • Combate duro pero justo
  • Trae la paz a un alma torturada en un cuento oscuro y angustioso con múltiples finales
  • Asume nuevos desafíos en una variedad de modos de juego para la rejugabilidad

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.