el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis

el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis
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  • Berz
    Participante

    (@berz)

    Como me divierten estos listillos, vamos alla, señor “gano mas que tu” XD

    1:No,no se que cambios pudo haber hecho nintendo pero el online pago, tal cual esta es una mierda por el simple hecho de ser P2P,si tu sabes que cambios puede hacer nintendo para mejorarlos pues anda dimelos,pero las cosas HOY POR HOY son una mierda y no justifican pagar nada

    Tu lo has dicho Hoy por hoy y no sabes que cambios implementara nintendo pero si eres el primero en tirar mierda en algo que ni siquiera sabes como tu mismo dices, anda ya.

    2:Si,el online de sony es en el mayor de los casos (cuando se trata de juegos con servidores dedicados como Titanfall 2) mejor al online de nintendo por el simple hecho de que

    Y dime tu cuando dije que el online de sony es peor que el de nintendo ?? van dos señor “con buen trabajo”

    3:El P2P no se puede mejorar como deseas ignorante…

    Y cuando dije que el P2P se va amejorar? XD, me refiero al servicio en general campeo, te recuerdo que a lo que te refieres es algo tan basico que me sorprende que pienses que alguien siquiera se va a equivocar en un tema tan sencillo te gusta mucho la palabra ignorante, seguramente es porque tratas con muchos dia a dia, te recomiendo que trates con personas que saben del tema XD

    Tu lo que eres es un fanboy resentido porque la gente se esta dando cuenta de la estafa esta de Switch Online y temes quedarte sin argumentos para defenderlo, te estas empezando a desesperar,los comentarios de este hilo y los del video de YT sobre el online lo demuestran.

    Yo no pagare el online, niño B-)

    Yo no insto a la gente a que no te hagan caso cual niño de preescolar,que no me rebajare a tu nivel

    Tu no sabes nada “ignorante”, cuando este activo el servicio que ofrece nintendo ahi recien podras opinar de algo que desconoces, es que tan terca puede ser la gente.

    Y no,no odio a nintendo,si asi fuera no tendria una Switch y una 3DS,pero tampoco voy a estar aplaudiendo y rindiendo homenaje y pleitesia a una empresa que basicamente te cobra por algo que antes era gratuito y les supone un minimo o incluso nulo esfuerzo dar.

    Tu lo que eres es un trabajador de cuarta para dar esos argumentos sinceramente, deberia darte verguenza, todo servicio cuesta por mas pauperrimo que sea cuesta, pero es algo que estas lejos de entender y nintendo es una empresa que opera a nivel mundial, no puedes comparar nintendo con la triste empresa en la que trabajas. Sinceramente no me voy a detener a explicarte porque lo que dices es estupido, porque es obvio que quisiste dartela de sabelotodo en un lugar donde supuestamente nadie sabia nada, cuando trabajes en una empresa mas grande entenderas lo ridiculo de tus afirmaciones hasta te dara verguenza lo que escribiste…. por Dios

    Kamikace
    Participante

    (@kamikace)

    No. Voy a pagar segun vea que lo hacen. No he dicho que vaya a pagar el día 1 (En primer lugar porque no me fio del dia 1)

    Kamikace
    Participante

    (@kamikace)

    Yo solo estoy intentando hacer lo que puedo hacer. Lo que encuentro que funciona. Y Claro que no pagaria solo porque ampliasen las experiencias, pero….esque de que sirve querer el mejor Online del mundo….si no tienes buenas experiencias Online. No Quiero que se generalice. Yo quiero hacer lo correcto en base a la práctica…
    Será cierto que el pago del juego deberia “bastar”….Pero simplemente no pasa. Pero cuando sabes que la gente quiere tener muchos juegos con motivos para pagar Online es obvio que se deben producir cambios a mejor en estos, para matar de envidia y esas cosas.
    Todo esta conectado. No solo el juego si no la relacion del juego con la consola, con los servicios etc…Asi que pagar algo que no es el juego, desde siempre, esta muy unido a como haces los juegos….
    ….por Ejemplo Si se vende muy bien El Zapper en La NES, significa que hay que sacar mas juegos de Zapper. Si se vende muy bien el Rumble Pak en Nintendo 64 significa que hay que asegurarse de que todo juego posible aplique su uso de vibración. Si se vende muy bien el adaptador de Advance se sacan mas juegos con modo pantalla extra en Gamecube…Al final y al cabo todas estas cosas, añadirlas o no cuestan un trabajo. No siempre pasa. Pero en este caso si pasa.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    todo lo que hace Nintendo tiene un precio, ellos deciden si lo regalan, lo venden

    J0S3FER
    Participante

    (@eljosen00b)

    alguien quiere pie?

    #TingleForZeldaBotwDlc's

    Me cree una cuenta solo para escribir este comentario,soy sysadmin de servidores CentOS,trabajo en una empresa de tecnologia desde hace 5 años,y te puedo decir que el servicio de nintendo SI DEBERIA SER GRATIS,ya que el costo de mantener semejante mierda de online es minimo,casi inexistente,y no es en beneficio alguno para los usuarios.

    Porque? bueno lo explicare de la manera mas simple (aunque un poco extensa) para que todo el foro pueda entender porque el servicio es una mierda y no deberian pagar,cuando tu te conectas a internet para jugar con tu consolita mucha gente piensa que te estas conectando a un servidor de nintendo,si el juego va bien estas sin quejas,cuando va mal culpas a nintendo y a sus servidores,y mucha gente piensa que pagando ese servicio ira a mejor porque le daran mantenimiento y mejoras,como asi lo hacen al pagar PS + y Xbox Live.

    Pero hay un problema. NINTENDO NO TIENE SERVIDORES DE JUEGOS ONLINE!,cuando tu conectas tu consola para jugar a internet estas usando un tipo de conexion llamada P2P (o peer to peer,entre pares) esto quiere decir que tu consola actua como cliente y servidor,y no con un servidor central al que todos se conectan, que significa esto? bueno en resumen tu consola se conecta directamente (bueno usando el internet que te da tu ISP) a otra consola,cuando hay partidas entre multiples jugadores como en splatoon 2 el juego elige a una consola que tenga una conexion estable y la vuelve servidor/host,esta consola recibe,administra y envia los paquetes de red a las otras consolas,esto significa que las demas consolas se conectan a ese host,esto crea problemas importantes como lag (porque necesariamente debes jugar con gente de tu misma region para tener una buena conexion,y eso aplica aunque tengas fibra por cuestiones de ping ,jitter y demas) y el detalle de que siempre SIEMPRE el host tendra una ventaja en el juego,porque como es la consola que “administra” el juego de los demas todo se hace de forma local y despues se envia a otras consolas,esto causa que el host pueda disparar y moverse antes,un servidor dedicado mejoraria mucho la situacion,ningun jugador tendria ventaja sobre otro (o al menos no tan grande) y los servidores dedicados normalmente estan distribuidos,varios por continente,por ejemplo microsoft tiene aproximadamente 2 granjas de servidores en cada continente para xbox live y tienen conexiones extremadamente rapidas entre ellos mismos,por eso el ping y el jitter no son un problema tan grande.

    La inmensa mayoria de juegos de switch (y Wii y Wii U) son asi,por P2P supongo que alguna vez haz jugado pokemon o cualquier otro juego en multijugador local con 2 o mas consolas no? Ahora imaginate pagar por jugar asi en multujugador local…basicamente es lo que esta haciendo nintendo (y eso que antes con Wii,Wii U y DS hacian basicamente lo mismo,pero no te cobraban),su unico costo es el de mantener un servidor de autentificacion para asegurarse de que el ID de tu consola pago la suscripcion,ese servidor es sencillisimo de mantener (y lo se porque mantengo uno similar en mi trabajo,aunque no es de pagos),un servicio asi no puede mejorarse ya que no da basicamente ningun “servicio”.

    Juegos como fortnite si tienen servidores dedicados,pero esos son de EPIC y nintendo no pone un centavo (y supongo que se lleva buen dinero de EPIC por permitir el juego en switch) y para guinda en el pastel….aunque epic tiene servidores que nintendo no tiene fortnite en switch no requiere pagar suscripcion,asi de mal esta esto.

    No estoy de acuerdo en pagar online (y no lo hago) ya que en mi opinion el costo del servidor deberia ya estar incluido en el costo del juego,pero ciertamente puedo decir que al menos al pagar por el online en Playstation y Xbox en serio ese dinero va para la mejora de los servidores,ya que aunque sigue habiendo juegos P2P cada vez mas juegos estan usando los servidores dedicados de microsoft y sony (ademas de que “regalan” juegos bastante mas actuales que los juegos de NES que te da nintendo).

    Asi que por eso nintendo online deberia ser gratis,porque basicamente no te estan dando NADA,asi que deja de defender politicas estupidas.

    te equivocas, todo cuesta, el servicio nunca debio ser gratis
    tu opinión esta por debajo de la verdad

    Explica el porqué una opinión tan detallada está debajo de la verdad, al no ser trabajador de una empresa como el no puedo saber si lo que dijo es verdad o no, pero obviamente tu tampoco lo sabes mejor informarse antes de responder como tú lo haces

    Una búsqueda de hace mas de 2 años sin resultados, me preguntó donde estarás "M"...

    Explica el porqué una opinión tan detallada está debajo de la verdad, al no ser trabajador de una empresa como el no puedo saber si lo que dijo es verdad o no, pero obviamente tu tampoco lo sabes mejor informarse antes de responder como tú lo haces

    Yo voy en Séptimo de Redes y tengo cierta experiencia con servidores y trabajo de SysAdmin, lo que dice es ciertamente lógico.
    Pero considero fácil de detectar si es que es “completamente cierto” lo que dice.

    En caso de que sea así, en un entorno controlado se puede apreciar bastante bien.
    Ejemplo:
    Tenemos 3 consolas conectadas atrevas de Online,se puede hacer una estimación de cual es la que tiene una mejor conexión(por ejemplo usando la prueba de conexión) y suponiendo ya que asumiría el papel de servidor.
    Jugar en grupos de 3, en teoría y dependiendo de la diferencia de conexión, por poner un ejemplo, en una partida de Splatoon, el jugador en la consola servidor a ojos de los demás jugadores debería hacer los típicos saltos de lag, e incluso si la diferencia de conexión es muy bruta, los jugadores en las consolas cliente deberían verse laggeados entre ellos.
    Ahí viene la prueba, si desconectamos la consola servidor, en teoría debería haber una reorganización del entorno, asignar un nuevo servidor para evitar que la partida se caiga y debería haber una “mejora” en el entorno, durante ese pequeño periodo debería haber un “lagazo muy brusco” llamado convergencia, y posterior a esta convergencia debería emularse el entorno descrito, al haber “menos diferencia” entre las conexiones entre cliente y host.

    Claro, yo solo soy un estudiante, y puede que el escenario que he descrito sea una puta mierda para un experto y esté completamente equivocado.

    Así que realmente lo que queda es investigar en Google y tratar de contrastar la información

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Me cree una cuenta solo para escribir este comentario,soy sysadmin de servidores CentOS,trabajo en una empresa de tecnologia desde hace 5 años,y te puedo decir que el servicio de nintendo SI DEBERIA SER GRATIS,ya que el costo de mantener semejante mierda de online es minimo,casi inexistente,y no es en beneficio alguno para los usuarios.

    Porque? bueno lo explicare de la manera mas simple (aunque un poco extensa) para que todo el foro pueda entender porque el servicio es una mierda y no deberian pagar,cuando tu te conectas a internet para jugar con tu consolita mucha gente piensa que te estas conectando a un servidor de nintendo,si el juego va bien estas sin quejas,cuando va mal culpas a nintendo y a sus servidores,y mucha gente piensa que pagando ese servicio ira a mejor porque le daran mantenimiento y mejoras,como asi lo hacen al pagar PS + y Xbox Live.

    Pero hay un problema. NINTENDO NO TIENE SERVIDORES DE JUEGOS ONLINE!,cuando tu conectas tu consola para jugar a internet estas usando un tipo de conexion llamada P2P (o peer to peer,entre pares) esto quiere decir que tu consola actua como cliente y servidor,y no con un servidor central al que todos se conectan, que significa esto? bueno en resumen tu consola se conecta directamente (bueno usando el internet que te da tu ISP) a otra consola,cuando hay partidas entre multiples jugadores como en splatoon 2 el juego elige a una consola que tenga una conexion estable y la vuelve servidor/host,esta consola recibe,administra y envia los paquetes de red a las otras consolas,esto significa que las demas consolas se conectan a ese host,esto crea problemas importantes como lag (porque necesariamente debes jugar con gente de tu misma region para tener una buena conexion,y eso aplica aunque tengas fibra por cuestiones de ping ,jitter y demas) y el detalle de que siempre SIEMPRE el host tendra una ventaja en el juego,porque como es la consola que “administra” el juego de los demas todo se hace de forma local y despues se envia a otras consolas,esto causa que el host pueda disparar y moverse antes,un servidor dedicado mejoraria mucho la situacion,ningun jugador tendria ventaja sobre otro (o al menos no tan grande) y los servidores dedicados normalmente estan distribuidos,varios por continente,por ejemplo microsoft tiene aproximadamente 2 granjas de servidores en cada continente para xbox live y tienen conexiones extremadamente rapidas entre ellos mismos,por eso el ping y el jitter no son un problema tan grande.

    La inmensa mayoria de juegos de switch (y Wii y Wii U) son asi,por P2P supongo que alguna vez haz jugado pokemon o cualquier otro juego en multijugador local con 2 o mas consolas no? Ahora imaginate pagar por jugar asi en multujugador local…basicamente es lo que esta haciendo nintendo (y eso que antes con Wii,Wii U y DS hacian basicamente lo mismo,pero no te cobraban),su unico costo es el de mantener un servidor de autentificacion para asegurarse de que el ID de tu consola pago la suscripcion,ese servidor es sencillisimo de mantener (y lo se porque mantengo uno similar en mi trabajo,aunque no es de pagos),un servicio asi no puede mejorarse ya que no da basicamente ningun “servicio”.

    Juegos como fortnite si tienen servidores dedicados,pero esos son de EPIC y nintendo no pone un centavo (y supongo que se lleva buen dinero de EPIC por permitir el juego en switch) y para guinda en el pastel….aunque epic tiene servidores que nintendo no tiene fortnite en switch no requiere pagar suscripcion,asi de mal esta esto.

    No estoy de acuerdo en pagar online (y no lo hago) ya que en mi opinion el costo del servidor deberia ya estar incluido en el costo del juego,pero ciertamente puedo decir que al menos al pagar por el online en Playstation y Xbox en serio ese dinero va para la mejora de los servidores,ya que aunque sigue habiendo juegos P2P cada vez mas juegos estan usando los servidores dedicados de microsoft y sony (ademas de que “regalan” juegos bastante mas actuales que los juegos de NES que te da nintendo).

    Asi que por eso nintendo online deberia ser gratis,porque basicamente no te estan dando NADA,asi que deja de defender politicas estupidas.

    Muchas gracias por la explicacion.
    Ahora entiendo porque tenia tanto input lag en Smash Wii U y el rival no tenia nada.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    no, rider es un engañador, crea mentiras a su conveniencia

    Eso que dice Rider explica muchas cosas sobre por qué tengo lagazos en Rocket League y en Smash, pero no en Fortnite o Paladins.

    #KingdomHearts&NierAutomata&DevilMayCryV4NintendoSwitch

    Nafp
    Participante

    (@nafp)

    no, rider es un engañador, crea mentiras a su conveniencia

    Y tu eres un fanboy con el cual no se puede debatir, porque, por lo que veo el otro usuario al menos tiene un argumento. (ya sea que estes de acuerdo o no, es igual de respetable que un argumento a favor del online)

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Pigdemont es parasect, un usuario troll multicuenta que siempre banean y vuelve con una cuenta nueva. Cuando veáis a alguien que escribe así es él, ignoradlo.

    Nintenderos debería hacer un artículo en colaboración con Rider, para explicar a sus lectores las limitaciones del online p2p, el auténtico valor del Switch online (todo el mundo se queda con que solo vale 20 euros, pero a cambio el servicio es mucho peor y con diferencia) y porqué el online de Smash o Splatoon 2 nunca tendrá el nivel de Overwatch, Fortnite, LoL, e incluso los últimos Call of Duty, que están usando servidores dedicados.

    Nintenderos con artículos así gana prestigio, hace un favor a los lectores nintenderos y no se pone de parte de ninguna empresa, aunque sea Nintendo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    no, rider es un engañador, crea mentiras a su conveniencia

    Y tu eres un fanboy con el cual no se puede debatir, porque, por lo que veo el otro usuario al menos tiene un argumento. (ya sea que estes de acuerdo o no, es igual de respetable que un argumento a favor del online)

    no es respetable
    esta bien que Nintendo cobre por su servicio

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me cree una cuenta solo para escribir este comentario,soy sysadmin de servidores CentOS,trabajo en una empresa de tecnologia desde hace 5 años,y te puedo decir que el servicio de nintendo SI DEBERIA SER GRATIS,ya que el costo de mantener semejante mierda de online es minimo,casi inexistente,y no es en beneficio alguno para los usuarios.

    Porque? bueno lo explicare de la manera mas simple (aunque un poco extensa) para que todo el foro pueda entender porque el servicio es una mierda y no deberian pagar,cuando tu te conectas a internet para jugar con tu consolita mucha gente piensa que te estas conectando a un servidor de nintendo,si el juego va bien estas sin quejas,cuando va mal culpas a nintendo y a sus servidores,y mucha gente piensa que pagando ese servicio ira a mejor porque le daran mantenimiento y mejoras,como asi lo hacen al pagar PS + y Xbox Live.

    Pero hay un problema. NINTENDO NO TIENE SERVIDORES DE JUEGOS ONLINE!,cuando tu conectas tu consola para jugar a internet estas usando un tipo de conexion llamada P2P (o peer to peer,entre pares) esto quiere decir que tu consola actua como cliente y servidor,y no con un servidor central al que todos se conectan, que significa esto? bueno en resumen tu consola se conecta directamente (bueno usando el internet que te da tu ISP) a otra consola,cuando hay partidas entre multiples jugadores como en splatoon 2 el juego elige a una consola que tenga una conexion estable y la vuelve servidor/host,esta consola recibe,administra y envia los paquetes de red a las otras consolas,esto significa que las demas consolas se conectan a ese host,esto crea problemas importantes como lag (porque necesariamente debes jugar con gente de tu misma region para tener una buena conexion,y eso aplica aunque tengas fibra por cuestiones de ping ,jitter y demas) y el detalle de que siempre SIEMPRE el host tendra una ventaja en el juego,porque como es la consola que “administra” el juego de los demas todo se hace de forma local y despues se envia a otras consolas,esto causa que el host pueda disparar y moverse antes,un servidor dedicado mejoraria mucho la situacion,ningun jugador tendria ventaja sobre otro (o al menos no tan grande) y los servidores dedicados normalmente estan distribuidos,varios por continente,por ejemplo microsoft tiene aproximadamente 2 granjas de servidores en cada continente para xbox live y tienen conexiones extremadamente rapidas entre ellos mismos,por eso el ping y el jitter no son un problema tan grande.

    La inmensa mayoria de juegos de switch (y Wii y Wii U) son asi,por P2P supongo que alguna vez haz jugado pokemon o cualquier otro juego en multijugador local con 2 o mas consolas no? Ahora imaginate pagar por jugar asi en multujugador local…basicamente es lo que esta haciendo nintendo (y eso que antes con Wii,Wii U y DS hacian basicamente lo mismo,pero no te cobraban),su unico costo es el de mantener un servidor de autentificacion para asegurarse de que el ID de tu consola pago la suscripcion,ese servidor es sencillisimo de mantener (y lo se porque mantengo uno similar en mi trabajo,aunque no es de pagos),un servicio asi no puede mejorarse ya que no da basicamente ningun “servicio”.

    Juegos como fortnite si tienen servidores dedicados,pero esos son de EPIC y nintendo no pone un centavo (y supongo que se lleva buen dinero de EPIC por permitir el juego en switch) y para guinda en el pastel….aunque epic tiene servidores que nintendo no tiene fortnite en switch no requiere pagar suscripcion,asi de mal esta esto.

    No estoy de acuerdo en pagar online (y no lo hago) ya que en mi opinion el costo del servidor deberia ya estar incluido en el costo del juego,pero ciertamente puedo decir que al menos al pagar por el online en Playstation y Xbox en serio ese dinero va para la mejora de los servidores,ya que aunque sigue habiendo juegos P2P cada vez mas juegos estan usando los servidores dedicados de microsoft y sony (ademas de que “regalan” juegos bastante mas actuales que los juegos de NES que te da nintendo).

    Asi que por eso nintendo online deberia ser gratis,porque basicamente no te estan dando NADA,asi que deja de defender politicas estupidas.

    Owned.

    MYURKO
    Participante

    (@myurkosc)

    “Tu opinion esta por debajo de la verdad”
    “No es respetable”
    “Es un engañador”
    Esto es un foro, cada uno tenemos nuestras opiniones y argumentos, y hay que respetarlos, aunque no estemos de acuerdo. Esto es un lugar de debate

    .

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