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el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis

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Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 91)

  • Kamikace
    Participante

    35 mensajes

    Desde Mar 2018

    Pues no te recomendaria fiarte de los primeros 7 días del Online. Me imagino ese como el tiempo con mayor concentracion de curiosos en una etapa temprana.
    Lo segundo que hay que decir es que en muchas Switch si juegas en modo TV se producen fallos de conexion, respecto a jugar en modo Portatil. Por lo que me han dicho puede deberse a complicaciones de subir la potencia y que existe un adaptador que mejora la experiencia online en TV.

    De todos modos lo que yo digo no se puede adivinar con 7 días. Lo de que las experiencias Online mejoren, Tiene que ver con lo que vamos viendo de cada juegos que va saliendo de Switch. Hay que basarse en lo que Nintendo a aportado en lo que a creación de ideas se refiere desde que salio Switch….Yo creo que si. Que están añadiendo mas esfuerzos en ahumentar experiencias.


    rider1221
    Participante

    8 mensajes

    Desde Sep 2018

    Pues no te recomendaria fiarte de los primeros 7 días del Online. Me imagino ese como el tiempo con mayor concentracion de curiosos en una etapa temprana.
    Lo segundo que hay que decir es que en muchas Switch si juegas en modo TV se producen fallos de conexion, respecto a jugar en modo Portatil. Por lo que me han dicho puede deberse a complicaciones de subir la potencia y que existe un adaptador que mejora la experiencia online en TV.

    De todos modos lo que yo digo no se puede adivinar con 7 días. Lo de que las experiencias Online mejoren, Tiene que ver con lo que vamos viendo de cada juegos que va saliendo de Switch. Hay que basarse en lo que Nintendo a aportado en lo que a creación de ideas se refiere desde que salio Switch….Yo creo que si. Que están añadiendo mas esfuerzos en ahumentar experiencias.

    Creo que no leiste mi post,el online de nintendo (la conexion) no puede mejorar,porque nintendo no la administra,si te va bien o mal la conexion nintendo no tiene nada que ver,sino tu ISP (y la ISP de quienes juegan contigo).

    Eso es lo que hace que sea una estafa tal cual te cobran por un servicio malo que no se puede mejorar porque digamos la «esencia» misma del servicio esta hecha para que no se pueda mejorar.

    Lo unico que podrian hacer es hacer online con servidores dedicados,pero crear la infraestructura para ello tomaria mucho tiempo y dinero (le tomo a microsoft varios años lograrlo) y obviamente tendrian que subir el precio del online asi que estoy seguro de que no lo haran.

    Sobre el tema de los fallos de conexion de TV es lo mismo,ese adaptador que mencionas es el adaptador LAN,lo unico que hace es permitirte conectar la switch a internet (el internet de tu ISP) por cable que si bien es cierto que es mucho mas estable y rapido que WIFI eso no elimina las desventajas brutales de un online P2P,asi que la cosa queda igual.


    Anónimo

    9 mensajes

    Desde Jan 1970

    Pues no te recomendaria fiarte de los primeros 7 días del Online. Me imagino ese como el tiempo con mayor concentracion de curiosos en una etapa temprana.
    Lo segundo que hay que decir es que en muchas Switch si juegas en modo TV se producen fallos de conexion, respecto a jugar en modo Portatil. Por lo que me han dicho puede deberse a complicaciones de subir la potencia y que existe un adaptador que mejora la experiencia online en TV.

    De todos modos lo que yo digo no se puede adivinar con 7 días. Lo de que las experiencias Online mejoren, Tiene que ver con lo que vamos viendo de cada juegos que va saliendo de Switch. Hay que basarse en lo que Nintendo a aportado en lo que a creación de ideas se refiere desde que salio Switch….Yo creo que si. Que están añadiendo mas esfuerzos en ahumentar experiencias.

    Creo que no leiste mi post,el online de nintendo (la conexion) no puede mejorar,porque nintendo no la administra,si te va bien o mal la conexion nintendo no tiene nada que ver,sino tu ISP (y la ISP de quienes juegan contigo).

    Eso es lo que hace que sea una estafa tal cual te cobran por un servicio malo que no se puede mejorar porque digamos la “esencia” misma del servicio esta hecha para que no se pueda mejorar.

    Lo unico que podrian hacer es hacer online con servidores dedicados,pero crear la infraestructura para ello tomaria mucho tiempo y dinero (le tomo a microsoft varios años lograrlo) y obviamente tendrian que subir el precio del online asi que estoy seguro de que no lo haran.

    Sobre el tema de los fallos de conexion de TV es lo mismo,ese adaptador que mencionas es el adaptador LAN,lo unico que hace es permitirte conectar la switch a internet (el internet de tu ISP) por cable que si bien es cierto que es mucho mas estable y rapido que WIFI eso no elimina las desventajas brutales de un online P2P,asi que la cosa queda igual.

    lo que dices es mentira, Nintendo tiene control sobre el servicio

    charlatan


    Kamikace
    Participante

    35 mensajes

    Desde Mar 2018

    ¡Que no estoy hablando de Conexion! Hablo de CREAR MODOS. Experiencias! Me refiero a Juegos que nunca hubiesen existido si no tuvieran este sistema. Y eso SIIIIII lo puede mejorar Nintendo. Eso es lo que no lo convierte en estafa. La Evolucion del Gamedev, como dice Migthy Rengar. La conexion mejorara o empeorara, pero con que sea tan decente como a mediados de 2015 en Wii U, Si meten mas cosas relacionadas con Construccion de juegos, puedo perdonar que no sean lo mejor, por 20dolares…..o menos si hago lo de pagar entre amigos….Creo que si entre 8 gasto 4 Euros, solo por lo de NES podria pagar e importarme un bledo el Online. Que me va muy mal de Juegos Switch en este momento.

    Quiza no sea esto lo que Nintendo me habia prometido por pagar por un servicio hasta ahora gratis. Pero si es algo que quieren hacer y me gusta.


    rider1221
    Participante

    8 mensajes

    Desde Sep 2018

    ¡Que no estoy hablando de Conexion! Hablo de CREAR MODOS. Experiencias! Me refiero a Juegos que nunca hubiesen existido si no tuvieran este sistema. Y eso SIIIIII lo puede mejorar Nintendo. Eso es lo que no lo convierte en estafa. La Evolucion del Gamedev, como dice Migthy Rengar. La conexion mejorara o empeorara, pero con que sea tan decente como a mediados de 2015 en Wii U, Si meten mas cosas relacionadas con Construccion de juegos, puedo perdonar que no sean lo mejor, por 20dolares…..o menos si hago lo de pagar entre amigos….Creo que si entre 8 gasto 4 Euros, solo por lo de NES podria pagar e importarme un bledo el Online. Que me va muy mal de Juegos Switch en este momento.

    Quiza no sea esto lo que Nintendo me habia prometido por pagar por un servicio hasta ahora gratis. Pero si es algo que quieren hacer y me gusta.

    Entonces vas a pagar por la esperanza de algo que no han anunciado? (Es decir vas a pagar por humo)


    Anónimo

    9 mensajes

    Desde Jan 1970

    ¡Que no estoy hablando de Conexion! Hablo de CREAR MODOS. Experiencias! Me refiero a Juegos que nunca hubiesen existido si no tuvieran este sistema. Y eso SIIIIII lo puede mejorar Nintendo. Eso es lo que no lo convierte en estafa. La Evolucion del Gamedev, como dice Migthy Rengar. La conexion mejorara o empeorara, pero con que sea tan decente como a mediados de 2015 en Wii U, Si meten mas cosas relacionadas con Construccion de juegos, puedo perdonar que no sean lo mejor, por 20dolares…..o menos si hago lo de pagar entre amigos….Creo que si entre 8 gasto 4 Euros, solo por lo de NES podria pagar e importarme un bledo el Online. Que me va muy mal de Juegos Switch en este momento.

    Quiza no sea esto lo que Nintendo me habia prometido por pagar por un servicio hasta ahora gratis. Pero si es algo que quieren hacer y me gusta.

    Entonces vas a pagar por la esperanza de algo que no han anunciado? (Es decir vas a pagar por humo)

    tu apareces aquí con tus mentiras, para expresar tu enfado


    Susanoomon
    Participante

    464 mensajes

    Desde Jun 2017

    Oye, tranquilo Parasect

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338


    Berz
    Participante

    3 mensajes

    Desde Sep 2018

    Me cree una cuenta solo para escribir este comentario,soy sysadmin de servidores CentOS,trabajo en una empresa de tecnologia desde hace 5 años,y te puedo decir que el servicio de nintendo SI DEBERIA SER GRATIS,ya que el costo de mantener semejante mierda de online es minimo,casi inexistente,y no es en beneficio alguno para los usuarios.

    Porque? bueno lo explicare de la manera mas simple (aunque un poco extensa) para que todo el foro pueda entender porque el servicio es una mierda y no deberian pagar,cuando tu te conectas a internet para jugar con tu consolita mucha gente piensa que te estas conectando a un servidor de nintendo,si el juego va bien estas sin quejas,cuando va mal culpas a nintendo y a sus servidores,y mucha gente piensa que pagando ese servicio ira a mejor porque le daran mantenimiento y mejoras,como asi lo hacen al pagar PS + y Xbox Live.

    Pero hay un problema. NINTENDO NO TIENE SERVIDORES DE JUEGOS ONLINE!,cuando tu conectas tu consola para jugar a internet estas usando un tipo de conexion llamada P2P (o peer to peer,entre pares) esto quiere decir que tu consola actua como cliente y servidor,y no con un servidor central al que todos se conectan, que significa esto? bueno en resumen tu consola se conecta directamente (bueno usando el internet que te da tu ISP) a otra consola,cuando hay partidas entre multiples jugadores como en splatoon 2 el juego elige a una consola que tenga una conexion estable y la vuelve servidor/host,esta consola recibe,administra y envia los paquetes de red a las otras consolas,esto significa que las demas consolas se conectan a ese host,esto crea problemas importantes como lag (porque necesariamente debes jugar con gente de tu misma region para tener una buena conexion,y eso aplica aunque tengas fibra por cuestiones de ping ,jitter y demas) y el detalle de que siempre SIEMPRE el host tendra una ventaja en el juego,porque como es la consola que “administra” el juego de los demas todo se hace de forma local y despues se envia a otras consolas,esto causa que el host pueda disparar y moverse antes,un servidor dedicado mejoraria mucho la situacion,ningun jugador tendria ventaja sobre otro (o al menos no tan grande) y los servidores dedicados normalmente estan distribuidos,varios por continente,por ejemplo microsoft tiene aproximadamente 2 granjas de servidores en cada continente para xbox live y tienen conexiones extremadamente rapidas entre ellos mismos,por eso el ping y el jitter no son un problema tan grande.

    La inmensa mayoria de juegos de switch (y Wii y Wii U) son asi,por P2P supongo que alguna vez haz jugado pokemon o cualquier otro juego en multijugador local con 2 o mas consolas no? Ahora imaginate pagar por jugar asi en multujugador local…basicamente es lo que esta haciendo nintendo (y eso que antes con Wii,Wii U y DS hacian basicamente lo mismo,pero no te cobraban),su unico costo es el de mantener un servidor de autentificacion para asegurarse de que el ID de tu consola pago la suscripcion,ese servidor es sencillisimo de mantener (y lo se porque mantengo uno similar en mi trabajo,aunque no es de pagos),un servicio asi no puede mejorarse ya que no da basicamente ningun “servicio”.

    Juegos como fortnite si tienen servidores dedicados,pero esos son de EPIC y nintendo no pone un centavo (y supongo que se lleva buen dinero de EPIC por permitir el juego en switch) y para guinda en el pastel….aunque epic tiene servidores que nintendo no tiene fortnite en switch no requiere pagar suscripcion,asi de mal esta esto.

    No estoy de acuerdo en pagar online (y no lo hago) ya que en mi opinion el costo del servidor deberia ya estar incluido en el costo del juego,pero ciertamente puedo decir que al menos al pagar por el online en Playstation y Xbox en serio ese dinero va para la mejora de los servidores,ya que aunque sigue habiendo juegos P2P cada vez mas juegos estan usando los servidores dedicados de microsoft y sony (ademas de que “regalan” juegos bastante mas actuales que los juegos de NES que te da nintendo).

    Asi que por eso nintendo online deberia ser gratis,porque basicamente no te estan dando NADA,asi que deja de defender politicas estupidas.

    Y yo me registre también para decir mas bien que lo que dices es una falacia, esta muy bien la explicación que das y de hecho es correcta pero obvias cosas a conveniencia, como el hecho de que estas escribiendo todo antes de siquiera probar el servicio de pago, en primer lugar ni sabes que cambios pudo hacer nintendo para mejorar o no el servicio, segundo se nota el hate que le tienes a nintendo a kilometros, el online de sony y sus servidores son mejores? no me hagas reir hay cientos de quejas por ser el online mas caro y funcionar como una mierda y quejas de los propios sonyers, lo peor es que utilizas lo que sabes para manipular a las personas que desconocen del tema, y eso puede verse muy bien cuando afirmas «Nintendo no puede mejorar nada porque… blablabla» es que es lo mas ridículo que soltaste, cualquiera que se ponga a meditar en esa afirmación se dará cuenta de las tonteras que dices. Yo mas bien insto a que no hagan caso de este payaso, sinceramente todo servicio es susceptible a mejorar y para eso justamente saben que es necesario? eso dinero, por ejemplo para pasar de una tecnologia absoleta a otra se nesecita dinero y eso va para toda empresa, pasándome un rato por foros he visto que hay bastante desconocimiento sobre el tema y lo ultimo que se necesita es un falso profeta, porfavor 😉


    rider1221
    Participante

    8 mensajes

    Desde Sep 2018

    Me cree una cuenta solo para escribir este comentario,soy sysadmin de servidores CentOS,trabajo en una empresa de tecnologia desde hace 5 años,y te puedo decir que el servicio de nintendo SI DEBERIA SER GRATIS,ya que el costo de mantener semejante mierda de online es minimo,casi inexistente,y no es en beneficio alguno para los usuarios.

    Porque? bueno lo explicare de la manera mas simple (aunque un poco extensa) para que todo el foro pueda entender porque el servicio es una mierda y no deberian pagar,cuando tu te conectas a internet para jugar con tu consolita mucha gente piensa que te estas conectando a un servidor de nintendo,si el juego va bien estas sin quejas,cuando va mal culpas a nintendo y a sus servidores,y mucha gente piensa que pagando ese servicio ira a mejor porque le daran mantenimiento y mejoras,como asi lo hacen al pagar PS + y Xbox Live.

    Pero hay un problema. NINTENDO NO TIENE SERVIDORES DE JUEGOS ONLINE!,cuando tu conectas tu consola para jugar a internet estas usando un tipo de conexion llamada P2P (o peer to peer,entre pares) esto quiere decir que tu consola actua como cliente y servidor,y no con un servidor central al que todos se conectan, que significa esto? bueno en resumen tu consola se conecta directamente (bueno usando el internet que te da tu ISP) a otra consola,cuando hay partidas entre multiples jugadores como en splatoon 2 el juego elige a una consola que tenga una conexion estable y la vuelve servidor/host,esta consola recibe,administra y envia los paquetes de red a las otras consolas,esto significa que las demas consolas se conectan a ese host,esto crea problemas importantes como lag (porque necesariamente debes jugar con gente de tu misma region para tener una buena conexion,y eso aplica aunque tengas fibra por cuestiones de ping ,jitter y demas) y el detalle de que siempre SIEMPRE el host tendra una ventaja en el juego,porque como es la consola que “administra” el juego de los demas todo se hace de forma local y despues se envia a otras consolas,esto causa que el host pueda disparar y moverse antes,un servidor dedicado mejoraria mucho la situacion,ningun jugador tendria ventaja sobre otro (o al menos no tan grande) y los servidores dedicados normalmente estan distribuidos,varios por continente,por ejemplo microsoft tiene aproximadamente 2 granjas de servidores en cada continente para xbox live y tienen conexiones extremadamente rapidas entre ellos mismos,por eso el ping y el jitter no son un problema tan grande.

    La inmensa mayoria de juegos de switch (y Wii y Wii U) son asi,por P2P supongo que alguna vez haz jugado pokemon o cualquier otro juego en multijugador local con 2 o mas consolas no? Ahora imaginate pagar por jugar asi en multujugador local…basicamente es lo que esta haciendo nintendo (y eso que antes con Wii,Wii U y DS hacian basicamente lo mismo,pero no te cobraban),su unico costo es el de mantener un servidor de autentificacion para asegurarse de que el ID de tu consola pago la suscripcion,ese servidor es sencillisimo de mantener (y lo se porque mantengo uno similar en mi trabajo,aunque no es de pagos),un servicio asi no puede mejorarse ya que no da basicamente ningun “servicio”.

    Juegos como fortnite si tienen servidores dedicados,pero esos son de EPIC y nintendo no pone un centavo (y supongo que se lleva buen dinero de EPIC por permitir el juego en switch) y para guinda en el pastel….aunque epic tiene servidores que nintendo no tiene fortnite en switch no requiere pagar suscripcion,asi de mal esta esto.

    No estoy de acuerdo en pagar online (y no lo hago) ya que en mi opinion el costo del servidor deberia ya estar incluido en el costo del juego,pero ciertamente puedo decir que al menos al pagar por el online en Playstation y Xbox en serio ese dinero va para la mejora de los servidores,ya que aunque sigue habiendo juegos P2P cada vez mas juegos estan usando los servidores dedicados de microsoft y sony (ademas de que “regalan” juegos bastante mas actuales que los juegos de NES que te da nintendo).

    Asi que por eso nintendo online deberia ser gratis,porque basicamente no te estan dando NADA,asi que deja de defender politicas estupidas.

    Y yo me registre también para decir mas bien que lo que dices es una falacia, esta muy bien la explicación que das y de hecho es correcta pero obvias cosas a conveniencia, como el hecho de que estas escribiendo todo antes de siquiera probar el servicio de pago, en primer lugar ni sabes que cambios pudo hacer nintendo para mejorar o no el servicio, segundo se nota el hate que le tienes a nintendo a kilometros, el online de sony y sus servidores son mejores? no me hagas reir hay cientos de quejas por ser el online mas caro y funcionar como una mierda y quejas de los propios sonyers, lo peor es que utilizas lo que sabes para manipular a las personas que desconocen del tema, y eso puede verse muy bien cuando afirmas “Nintendo no puede mejorar nada porque… blablabla” es que es lo mas ridículo que soltaste, cualquiera que se ponga a meditar en esa afirmación se dará cuenta de las tonteras que dices. Yo mas bien insto a que no hagan caso de este payaso, sinceramente todo servicio es susceptible a mejorar y para eso justamente saben que es necesario? eso dinero, por ejemplo para pasar de una tecnologia absoleta a otra se nesecita dinero y eso va para toda empresa, pasándome un rato por foros he visto que hay bastante desconocimiento sobre el tema y lo ultimo que se necesita es un falso profeta, porfavor ;-)

    Lo que me da risa es tu completa ignorancia y tu fanboyismo patetico e infantil,ya esperaba que me siguieras hasta aca para seguir destrozando tus tristes argumentos asi que empecemos de una vez

    1:No,no se que cambios pudo haber hecho nintendo pero el online pago, tal cual esta es una mierda por el simple hecho de ser P2P,si tu sabes que cambios puede hacer nintendo para mejorarlos pues anda dimelos,pero las cosas HOY POR HOY son una mierda y no justifican pagar nada,y no la verdad es que dudo muchisimo que implementen servidores dedicados,su historial pasado basicamente prueba que tal cual esta el online asi se quedara en el futuro (excepto que cambiaran los juegos de NES que solo interesan a la minoria de gente que pagara el online) decir «hay que esperar a ver como mejoran el online» es un caso de libro de texto del llamado «wishful thinking» (leelo,te queda demasiado bien:https://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_desiderativo)

    2:Si,el online de sony es en el mayor de los casos (cuando se trata de juegos con servidores dedicados como Titanfall 2) mejor al online de nintendo por el simple hecho de que tiene una infraestructura detras que minimiza el lag,el jitter y demas problemas relacionados con la red,desde luego no es perfecto y falla pero el servicio relacionado a partidas online y matchmaking como tal es mejor que el de nintendo,eso es un hecho objetivo,no puedes comparar la calidad de servidores dedicados con un P2P,el simple hecho de que lo intentes demuestra tu clara y absoluta ignorancia respecto al tema,desde luego tambien en servidores dedicados hay peores y mejores calidades,porque no comparaste el servicio de nintendo con xbox live (ya te dire,porque pierdes por goleada) entre las granjas de servidores y azure XBL es extremadamente fiable,o aun mejor,compara con steam que ofrece servidores dedicados de calidad completamente GRATIS y eso si cuesta dinero y bastante,pero el dinero lo recuperan con las ventas,como debe ser.

    3:El P2P no se puede mejorar como deseas ignorante,es sencillamente imposible porque va en contra del funcionamiento mismo de las conexiones P2P que es la de prescindir de un servidor centralizado,a menos que nintendo sea la ISP mas grande del mundo y provea a todos sus suscriptores de fibra optica a 100Mbps por el modico precio de $20 lo buena o mala que sea tu conexion a Switch Online dependera de tu ISP (y aun peor,de las ISP’s de los otros jugadores) para que te quede claro,nintendo basicamente te esta cobrando por jugar multijugador local,ocupa exactamente los mismos principios,pero a traves de una conexion a internet dada por tu ISP.

    Y no,no odio a nintendo,si asi fuera no tendria una Switch y una 3DS,pero tampoco voy a estar aplaudiendo y rindiendo homenaje y pleitesia a una empresa que basicamente te cobra por algo que antes era gratuito y les supone un minimo o incluso nulo esfuerzo dar.

    Tu lo que eres es un fanboy resentido porque la gente se esta dando cuenta de la estafa esta de Switch Online y temes quedarte sin argumentos para defenderlo, te estas empezando a desesperar,los comentarios de este hilo y los del video de YT sobre el online lo demuestran.

    Yo no insto a la gente a que no te hagan caso cual niño de preescolar,que no me rebajare a tu nivel,yo insto a la gente a que analice el funcionamiento y los extras que ofrece nintendo,desde luego recomendaria no pagar por tal cosa,pero si van a pagar al menos que sepan que no estan pagando para mejorar el multijugador online como muchos creen.


    Hyte
    Participante

    220 mensajes

    Desde Nov 2015

    Borginia

    tu consola se conecta directamente (bueno usando el internet que te da tu ISP) a otra consola,cuando hay partidas entre multiples jugadores como en splatoon 2 el juego elige a una consola que tenga una conexion estable y la vuelve servidor/host,esta consola recibe,administra y envia los paquetes de red a las otras consolas,esto significa que las demas consolas se conectan a ese host,esto crea problemas importantes como lag (porque necesariamente debes jugar con gente de tu misma region para tener una buena conexion,y eso aplica aunque tengas fibra por cuestiones de ping ,jitter y demas) y el detalle de que siempre SIEMPRE el host tendra una ventaja en el juego,porque como es la consola que “administra” el juego de los demas todo se hace de forma local y despues se envia a otras consolas,esto causa que el host pueda disparar y moverse antes

    Interesante. Entonces, ¿cuando estoy jugando una partida de Smash en online y de repente se empieza a laggear mucho, quiere decir que mi conexión o la del otro jugador se ha vuelto inestable? Imagino que tiene más peso la conexión del host, y si esta se laggea el juego aún se congela aún más. Luego, otra pregunta, ¿esto no ocurriría con servidores dedicados? O por lo menos no tan exagerado.

    SIEMPRE LO MISMO:
    SERVIDORES DEDICADOS
    SERVIDORES DEDICADOS
    SERVIDORES DEDICADOS
    ¡¡¡NO LO ES TODO EN ESTE PRECIO!!!
    ¿y que pasa con “LAS EXPERIENCIAS ONLINE”?
    ¿Que pasa con la innovación en contrucción de juegos basados en el Online?
    ¿Que pasa con meter mas utilidades, modos, multiplataforma…etc gracias a la rentabilidad de Online de pago?

    Creo que todas esas cosas, deberían como mínimo tomarse en consideración. y no solo como tiren los juegos a través del Online
    ¡Y esta pasando! Están saliendo juegos Online que se pueden jugar entre PC, SWTICH y Xbox One.
    Están Centrando mejor que nunca el sistema online de juegos que apenas lo trataban o no tenían.
    Esta Splatoon…que Nació en una consola sin Online de pago, pero Probablemente no habria salido adelante si no hubiesen considerado este sistema.

    Y es que encima las de Nintendo son las consolas de los exclusivos, aunque sea solo en cantidad.

    Me gusta que este sistema Online, en parte porque me sale bastante bien de beneficios personalmente (si. Yo soy el que esta interesado en jugar a juegos de NES en plan servicio Netflix) Pero sobretodo porque Obliga a Nintendo a que se ponga las pilas a crear cosas curiosas Online usando su habilidad para crear cosas curiosas de multijugador Local. Si no, si que me sentiria estafado….Ademas de porque cuesta solo 20 Euros…O menos bien repartido.

    Un saludo. Quiero que conste que no desprestigio la importancia de los servidores dedicados…Solo que no quiero que sean el fin de toda conversación.

    Todo lo que lleva un juego, modos, utilidades, innovación (aunque este basada en el online) lo estás pagando al pagar por el propio juego. Ya que en esto consiste el juego «en sí». El online de pago sirve, como su nombre indica, para jugar online. Punto. No hay más.

    Básicamente lo que dices es que te parece bien regalarle tu dinero a Nintendo porque tienes la esperanza de que te ofrezcan X cosas en el futuro. Yo casi que preferiría comprar acciones de Nintendo en ese caso.

    sinceramente todo servicio es susceptible a mejorar y para eso justamente saben que es necesario? eso dinero, por ejemplo para pasar de una tecnologia absoleta a otra se nesecita dinero y eso va para toda empresa

    Si algo no le falta ahora mismo a Nintendo es dinero, precisamente.

    Gastar dinero en mejorar servicios, infrastructuras, productos, etc. esperando conseguir una mayor rentabilidad en el futuro es lo que se conoce como inversión. Cuando una empresa desarrolla un videojuego está realizando una inversión, primero costea el producto y luego recupera lo invertido vendiéndoselo al consumidor. Luego está el caso opuesto de los kickstarter, que tan de moda se han puesto. En ese caso primero se recauda el dinero y luego se desarrolla el producto. Esto es ideal para los «indies», empresas pequeñas que apenas tienen recursos y no pueden permitirse costear el producto antes de venderlo.

    ¿A dónde quiero llegar con todo esto? Supongo que ya te lo imaginas, y es que Nintendo no es ninguna empresa indie, es una empresa multimillonaria. Así que el argumento de que primero debemos pagarle el online a Nintendo para que recaude dinero y nos monte servidores dedicados no tiene sentido. Nintendo tiene dinero de sobra para hacerlo, no necesita que los usuarios se lo financiemos.

    Otra cosa es que Nintendo ya haya empezado a montar la infrastructura para ofrecer servidores dedicados, que es algo que lleva tiempo. Otra posibilidad es que Nintendo haya sido especialmente cauta en este aspecto, y haya optado por ver primero cuantos usuarios están dispuestos a pagar por el online y así decidir si les compensa ofrecer servidores dedicados.

    Yo tengo la «esperanza» de que a la larga nos acabe ofreciendo los servidores dedicados, si bien no en esta generación, en la próxima como mucho. Es sabido que Nintendo es una empresa conservadora y reticente a los cambios en ciertos ámbitos, y en el aspecto del online siempre ha ido a remolque de la competencia, ofreciendo años más tarde lo que ellos ya llevan tiempo ofreciendo.


    Anónimo

    9 mensajes

    Desde Jan 1970

    no crean en rider, el intenta manipularlos con mentiras

    hite es otros mentiroso, Nintendo si necesita del aporte económico de los jugadores


    Javo118
    Participante

    32 mensajes

    Desde May 2018

    No conozco mucho de negocios ni como se manejen empresas tan grandes como Nintendo, pero trato de usar algo de logica y todo lo que han dicho tiene su parte de logica:

    En el paso de P2P, es cierto, es un «método» o «sistema» inmejorable, pero, tengo un vago recuerdo (sáquenme de mi error si me equivoco) de que Xbox asi era y era de pago, tengo un recuerdo de que buscábamos al host al jugar Halo 2 (aquel que se moría de un tiro mas que los demás). Lo que a mi me da la esperanza de que Nintendo siga ese camino, ahora que se ve muy aliado a Microsoft.

    Como ya se dijo, tener una fe o criticar sin probar algo ya es demasiado adelantado, las dos versiones principales que e leído aquí hablan de cosas que aun no se prueban ni se comprueban, es decir, Nintendo no a dicho que NO pondrá servidores dedicados, pero tampoco a dicho que SI, hoy por hoy, el servicio es mediocre comparándolo con las competencias y no merece un pago.

    Sobre pagar para un servicio que pueda dar en el futuro, Nintendo tiene el presupuesto, claro que lo tiene pero entiendo dos posibilidades:
    1.- Gastamos nuestro presupuesto en algo que no tenemos la certeza de como lo tomaran los clientes
    2.- Empezamos con un servicio «barato» y sencillo para que el mismo servicio que planteamos dar se pague solo sin gastar de nuestro presupuesto.

    Yo, si fuera empresa, tomaría la segunda, es mas rentable.

    No se confundan, yo pienso suscribirme hoy mismo (aquí en México empieza hoy), no porque este dando un servicio de primera el hoy o ayer, sino porque, en parte, tengo algo de fe (si, acabo de decir que es adelantado, pero es mi propia decisión), cuando Xbox empezó era P2P, espero que Nintendo siga los pasos de su nuevo aliado y mejore su servicio Online.


    #TeamOrderForever
    Participante

    508 mensajes

    Desde Aug 2018

    Una isla desierta

    Tras ver varias opiniones, opino como Javo118, aunque soñar tampoco es bueno en todas las ocasiones, tendre esperanzas. Ahora, que no piemso pagar desde el dia 1, pagare cuando tenga un juego que exprima el online

    No conozco mucho de negocios ni como se manejen empresas tan grandes como Nintendo, pero trato de usar algo de logica y todo lo que han dicho tiene su parte de logica:

    En el paso de P2P, es cierto, es un “método” o “sistema” inmejorable, pero, tengo un vago recuerdo (sáquenme de mi error si me equivoco) de que Xbox asi era y era de pago, tengo un recuerdo de que buscábamos al host al jugar Halo 2 (aquel que se moría de un tiro mas que los demás). Lo que a mi me da la esperanza de que Nintendo siga ese camino, ahora que se ve muy aliado a Microsoft.

    Como ya se dijo, tener una fe o criticar sin probar algo ya es demasiado adelantado, las dos versiones principales que e leído aquí hablan de cosas que aun no se prueban ni se comprueban, es decir, Nintendo no a dicho que NO pondrá servidores dedicados, pero tampoco a dicho que SI, hoy por hoy, el servicio es mediocre comparándolo con las competencias y no merece un pago.

    Sobre pagar para un servicio que pueda dar en el futuro, Nintendo tiene el presupuesto, claro que lo tiene pero entiendo dos posibilidades:
    1.- Gastamos nuestro presupuesto en algo que no tenemos la certeza de como lo tomaran los clientes
    2.- Empezamos con un servicio “barato” y sencillo para que el mismo servicio que planteamos dar se pague solo sin gastar de nuestro presupuesto.

    Yo, si fuera empresa, tomaría la segunda, es mas rentable.

    No se confundan, yo pienso suscribirme hoy mismo (aquí en México empieza hoy), no porque este dando un servicio de primera el hoy o ayer, sino porque, en parte, tengo algo de fe (si, acabo de decir que es adelantado, pero es mi propia decisión), cuando Xbox empezó era P2P, espero que Nintendo siga los pasos de su nuevo aliado y mejore su servicio Online.

    #BringBackNationalDex


    DobleH
    Participante

    2 mensajes

    Desde Jun 2018

    Vigo

    La conexión P2P en consolas es lo NORMAL, esto lo sabe ya todo el mundo. Pocos juegos para consola tienen servidores dedicados.

    Si el online debe ser gratis, pero al menos en Nintendo te cuesta tres veces menos que la competencia, espero que al tener un precio tan competitivo fuerce a Sony y Microsoft para bajar su online.


    Anónimo

    9 mensajes

    Desde Jan 1970

    La conexión P2P en consolas es lo NORMAL, esto lo sabe ya todo el mundo. Pocos juegos para consola tienen servidores dedicados.

    Si el online debe ser gratis, pero al menos en Nintendo te cuesta tres veces menos que la competencia, espero que al tener un precio tan competitivo fuerce a Sony y Microsoft para bajar su online.

    no debe ser gratis

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