el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis

el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis
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  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    las empresas no tienen la obligación de dar ese servicio gratis, siempre el trabajo tiene valor
    20 dólares es un precio demasiado bajo

    si no existiera sony, Microsoft, Nintendo podría darse el lujo de dar el servicio gratis

    Me cree una cuenta solo para escribir este comentario,soy sysadmin de servidores CentOS,trabajo en una empresa de tecnologia desde hace 5 años,y te puedo decir que el servicio de nintendo SI DEBERIA SER GRATIS,ya que el costo de mantener semejante mierda de online es minimo,casi inexistente,y no es en beneficio alguno para los usuarios.

    Porque? bueno lo explicare de la manera mas simple (aunque un poco extensa) para que todo el foro pueda entender porque el servicio es una mierda y no deberian pagar,cuando tu te conectas a internet para jugar con tu consolita mucha gente piensa que te estas conectando a un servidor de nintendo,si el juego va bien estas sin quejas,cuando va mal culpas a nintendo y a sus servidores,y mucha gente piensa que pagando ese servicio ira a mejor porque le daran mantenimiento y mejoras,como asi lo hacen al pagar PS + y Xbox Live.

    Pero hay un problema. NINTENDO NO TIENE SERVIDORES DE JUEGOS ONLINE!,cuando tu conectas tu consola para jugar a internet estas usando un tipo de conexion llamada P2P (o peer to peer,entre pares) esto quiere decir que tu consola actua como cliente y servidor,y no con un servidor central al que todos se conectan, que significa esto? bueno en resumen tu consola se conecta directamente (bueno usando el internet que te da tu ISP) a otra consola,cuando hay partidas entre multiples jugadores como en splatoon 2 el juego elige a una consola que tenga una conexion estable y la vuelve servidor/host,esta consola recibe,administra y envia los paquetes de red a las otras consolas,esto significa que las demas consolas se conectan a ese host,esto crea problemas importantes como lag (porque necesariamente debes jugar con gente de tu misma region para tener una buena conexion,y eso aplica aunque tengas fibra por cuestiones de ping ,jitter y demas) y el detalle de que siempre SIEMPRE el host tendra una ventaja en el juego,porque como es la consola que “administra” el juego de los demas todo se hace de forma local y despues se envia a otras consolas,esto causa que el host pueda disparar y moverse antes,un servidor dedicado mejoraria mucho la situacion,ningun jugador tendria ventaja sobre otro (o al menos no tan grande) y los servidores dedicados normalmente estan distribuidos,varios por continente,por ejemplo microsoft tiene aproximadamente 2 granjas de servidores en cada continente para xbox live y tienen conexiones extremadamente rapidas entre ellos mismos,por eso el ping y el jitter no son un problema tan grande.

    La inmensa mayoria de juegos de switch (y Wii y Wii U) son asi,por P2P supongo que alguna vez haz jugado pokemon o cualquier otro juego en multijugador local con 2 o mas consolas no? Ahora imaginate pagar por jugar asi en multujugador local…basicamente es lo que esta haciendo nintendo (y eso que antes con Wii,Wii U y DS hacian basicamente lo mismo,pero no te cobraban),su unico costo es el de mantener un servidor de autentificacion para asegurarse de que el ID de tu consola pago la suscripcion,ese servidor es sencillisimo de mantener (y lo se porque mantengo uno similar en mi trabajo,aunque no es de pagos),un servicio asi no puede mejorarse ya que no da basicamente ningun “servicio”.

    Juegos como fortnite si tienen servidores dedicados,pero esos son de EPIC y nintendo no pone un centavo (y supongo que se lleva buen dinero de EPIC por permitir el juego en switch) y para guinda en el pastel….aunque epic tiene servidores que nintendo no tiene fortnite en switch no requiere pagar suscripcion,asi de mal esta esto.

    No estoy de acuerdo en pagar online (y no lo hago) ya que en mi opinion el costo del servidor deberia ya estar incluido en el costo del juego,pero ciertamente puedo decir que al menos al pagar por el online en Playstation y Xbox en serio ese dinero va para la mejora de los servidores,ya que aunque sigue habiendo juegos P2P cada vez mas juegos estan usando los servidores dedicados de microsoft y sony (ademas de que “regalan” juegos bastante mas actuales que los juegos de NES que te da nintendo).

    Asi que por eso nintendo online deberia ser gratis,porque basicamente no te estan dando NADA,asi que deja de defender politicas estupidas.

    Anónimo
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    Inactivo

    Me cree una cuenta solo para escribir este comentario,soy sysadmin de servidores CentOS,trabajo en una empresa de tecnologia desde hace 5 años,y te puedo decir que el servicio de nintendo SI DEBERIA SER GRATIS,ya que el costo de mantener semejante mierda de online es minimo,casi inexistente,y no es en beneficio alguno para los usuarios.

    Porque? bueno lo explicare de la manera mas simple (aunque un poco extensa) para que todo el foro pueda entender porque el servicio es una mierda y no deberian pagar,cuando tu te conectas a internet para jugar con tu consolita mucha gente piensa que te estas conectando a un servidor de nintendo,si el juego va bien estas sin quejas,cuando va mal culpas a nintendo y a sus servidores,y mucha gente piensa que pagando ese servicio ira a mejor porque le daran mantenimiento y mejoras,como asi lo hacen al pagar PS + y Xbox Live.

    Pero hay un problema. NINTENDO NO TIENE SERVIDORES DE JUEGOS ONLINE!,cuando tu conectas tu consola para jugar a internet estas usando un tipo de conexion llamada P2P (o peer to peer,entre pares) esto quiere decir que tu consola actua como cliente y servidor,y no con un servidor central al que todos se conectan, que significa esto? bueno en resumen tu consola se conecta directamente (bueno usando el internet que te da tu ISP) a otra consola,cuando hay partidas entre multiples jugadores como en splatoon 2 el juego elige a una consola que tenga una conexion estable y la vuelve servidor/host,esta consola recibe,administra y envia los paquetes de red a las otras consolas,esto significa que las demas consolas se conectan a ese host,esto crea problemas importantes como lag (porque necesariamente debes jugar con gente de tu misma region para tener una buena conexion,y eso aplica aunque tengas fibra por cuestiones de ping ,jitter y demas) y el detalle de que siempre SIEMPRE el host tendra una ventaja en el juego,porque como es la consola que “administra” el juego de los demas todo se hace de forma local y despues se envia a otras consolas,esto causa que el host pueda disparar y moverse antes,un servidor dedicado mejoraria mucho la situacion,ningun jugador tendria ventaja sobre otro (o al menos no tan grande) y los servidores dedicados normalmente estan distribuidos,varios por continente,por ejemplo microsoft tiene aproximadamente 2 granjas de servidores en cada continente para xbox live y tienen conexiones extremadamente rapidas entre ellos mismos,por eso el ping y el jitter no son un problema tan grande.

    La inmensa mayoria de juegos de switch (y Wii y Wii U) son asi,por P2P supongo que alguna vez haz jugado pokemon o cualquier otro juego en multijugador local con 2 o mas consolas no? Ahora imaginate pagar por jugar asi en multujugador local…basicamente es lo que esta haciendo nintendo (y eso que antes con Wii,Wii U y DS hacian basicamente lo mismo,pero no te cobraban),su unico costo es el de mantener un servidor de autentificacion para asegurarse de que el ID de tu consola pago la suscripcion,ese servidor es sencillisimo de mantener (y lo se porque mantengo uno similar en mi trabajo,aunque no es de pagos),un servicio asi no puede mejorarse ya que no da basicamente ningun “servicio”.

    Juegos como fortnite si tienen servidores dedicados,pero esos son de EPIC y nintendo no pone un centavo (y supongo que se lleva buen dinero de EPIC por permitir el juego en switch) y para guinda en el pastel….aunque epic tiene servidores que nintendo no tiene fortnite en switch no requiere pagar suscripcion,asi de mal esta esto.

    No estoy de acuerdo en pagar online (y no lo hago) ya que en mi opinion el costo del servidor deberia ya estar incluido en el costo del juego,pero ciertamente puedo decir que al menos al pagar por el online en Playstation y Xbox en serio ese dinero va para la mejora de los servidores,ya que aunque sigue habiendo juegos P2P cada vez mas juegos estan usando los servidores dedicados de microsoft y sony (ademas de que “regalan” juegos bastante mas actuales que los juegos de NES que te da nintendo).

    Asi que por eso nintendo online deberia ser gratis,porque basicamente no te estan dando NADA,asi que deja de defender politicas estupidas.

    te equivocas, todo cuesta, el servicio nunca debio ser gratis
    tu opinión esta por debajo de la verdad

    Me cree una cuenta solo para escribir este comentario,soy sysadmin de servidores CentOS,trabajo en una empresa de tecnologia desde hace 5 años,y te puedo decir que el servicio de nintendo SI DEBERIA SER GRATIS,ya que el costo de mantener semejante mierda de online es minimo,casi inexistente,y no es en beneficio alguno para los usuarios.

    Porque? bueno lo explicare de la manera mas simple (aunque un poco extensa) para que todo el foro pueda entender porque el servicio es una mierda y no deberian pagar,cuando tu te conectas a internet para jugar con tu consolita mucha gente piensa que te estas conectando a un servidor de nintendo,si el juego va bien estas sin quejas,cuando va mal culpas a nintendo y a sus servidores,y mucha gente piensa que pagando ese servicio ira a mejor porque le daran mantenimiento y mejoras,como asi lo hacen al pagar PS + y Xbox Live.

    Pero hay un problema. NINTENDO NO TIENE SERVIDORES DE JUEGOS ONLINE!,cuando tu conectas tu consola para jugar a internet estas usando un tipo de conexion llamada P2P (o peer to peer,entre pares) esto quiere decir que tu consola actua como cliente y servidor,y no con un servidor central al que todos se conectan, que significa esto? bueno en resumen tu consola se conecta directamente (bueno usando el internet que te da tu ISP) a otra consola,cuando hay partidas entre multiples jugadores como en splatoon 2 el juego elige a una consola que tenga una conexion estable y la vuelve servidor/host,esta consola recibe,administra y envia los paquetes de red a las otras consolas,esto significa que las demas consolas se conectan a ese host,esto crea problemas importantes como lag (porque necesariamente debes jugar con gente de tu misma region para tener una buena conexion,y eso aplica aunque tengas fibra por cuestiones de ping ,jitter y demas) y el detalle de que siempre SIEMPRE el host tendra una ventaja en el juego,porque como es la consola que “administra” el juego de los demas todo se hace de forma local y despues se envia a otras consolas,esto causa que el host pueda disparar y moverse antes,un servidor dedicado mejoraria mucho la situacion,ningun jugador tendria ventaja sobre otro (o al menos no tan grande) y los servidores dedicados normalmente estan distribuidos,varios por continente,por ejemplo microsoft tiene aproximadamente 2 granjas de servidores en cada continente para xbox live y tienen conexiones extremadamente rapidas entre ellos mismos,por eso el ping y el jitter no son un problema tan grande.

    La inmensa mayoria de juegos de switch (y Wii y Wii U) son asi,por P2P supongo que alguna vez haz jugado pokemon o cualquier otro juego en multijugador local con 2 o mas consolas no? Ahora imaginate pagar por jugar asi en multujugador local…basicamente es lo que esta haciendo nintendo (y eso que antes con Wii,Wii U y DS hacian basicamente lo mismo,pero no te cobraban),su unico costo es el de mantener un servidor de autentificacion para asegurarse de que el ID de tu consola pago la suscripcion,ese servidor es sencillisimo de mantener (y lo se porque mantengo uno similar en mi trabajo,aunque no es de pagos),un servicio asi no puede mejorarse ya que no da basicamente ningun “servicio”.

    Juegos como fortnite si tienen servidores dedicados,pero esos son de EPIC y nintendo no pone un centavo (y supongo que se lleva buen dinero de EPIC por permitir el juego en switch) y para guinda en el pastel….aunque epic tiene servidores que nintendo no tiene fortnite en switch no requiere pagar suscripcion,asi de mal esta esto.

    No estoy de acuerdo en pagar online (y no lo hago) ya que en mi opinion el costo del servidor deberia ya estar incluido en el costo del juego,pero ciertamente puedo decir que al menos al pagar por el online en Playstation y Xbox en serio ese dinero va para la mejora de los servidores,ya que aunque sigue habiendo juegos P2P cada vez mas juegos estan usando los servidores dedicados de microsoft y sony (ademas de que “regalan” juegos bastante mas actuales que los juegos de NES que te da nintendo).

    Asi que por eso nintendo online deberia ser gratis,porque basicamente no te estan dando NADA,asi que deja de defender politicas estupidas.

    Pues mira por donde, pensaba que si habia servidores dedicados. Entonces si que no entiendo que mantenimiento ni que nada… en fin, muchas gracias por la explicacion

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    Me cree una cuenta solo para escribir este comentario,soy sysadmin de servidores CentOS,trabajo en una empresa de tecnologia desde hace 5 años,y te puedo decir que el servicio de nintendo SI DEBERIA SER GRATIS,ya que el costo de mantener semejante mierda de online es minimo,casi inexistente,y no es en beneficio alguno para los usuarios.

    Porque? bueno lo explicare de la manera mas simple (aunque un poco extensa) para que todo el foro pueda entender porque el servicio es una mierda y no deberian pagar,cuando tu te conectas a internet para jugar con tu consolita mucha gente piensa que te estas conectando a un servidor de nintendo,si el juego va bien estas sin quejas,cuando va mal culpas a nintendo y a sus servidores,y mucha gente piensa que pagando ese servicio ira a mejor porque le daran mantenimiento y mejoras,como asi lo hacen al pagar PS + y Xbox Live.

    Pero hay un problema. NINTENDO NO TIENE SERVIDORES DE JUEGOS ONLINE!,cuando tu conectas tu consola para jugar a internet estas usando un tipo de conexion llamada P2P (o peer to peer,entre pares) esto quiere decir que tu consola actua como cliente y servidor,y no con un servidor central al que todos se conectan, que significa esto? bueno en resumen tu consola se conecta directamente (bueno usando el internet que te da tu ISP) a otra consola,cuando hay partidas entre multiples jugadores como en splatoon 2 el juego elige a una consola que tenga una conexion estable y la vuelve servidor/host,esta consola recibe,administra y envia los paquetes de red a las otras consolas,esto significa que las demas consolas se conectan a ese host,esto crea problemas importantes como lag (porque necesariamente debes jugar con gente de tu misma region para tener una buena conexion,y eso aplica aunque tengas fibra por cuestiones de ping ,jitter y demas) y el detalle de que siempre SIEMPRE el host tendra una ventaja en el juego,porque como es la consola que “administra” el juego de los demas todo se hace de forma local y despues se envia a otras consolas,esto causa que el host pueda disparar y moverse antes,un servidor dedicado mejoraria mucho la situacion,ningun jugador tendria ventaja sobre otro (o al menos no tan grande) y los servidores dedicados normalmente estan distribuidos,varios por continente,por ejemplo microsoft tiene aproximadamente 2 granjas de servidores en cada continente para xbox live y tienen conexiones extremadamente rapidas entre ellos mismos,por eso el ping y el jitter no son un problema tan grande.

    La inmensa mayoria de juegos de switch (y Wii y Wii U) son asi,por P2P supongo que alguna vez haz jugado pokemon o cualquier otro juego en multijugador local con 2 o mas consolas no? Ahora imaginate pagar por jugar asi en multujugador local…basicamente es lo que esta haciendo nintendo (y eso que antes con Wii,Wii U y DS hacian basicamente lo mismo,pero no te cobraban),su unico costo es el de mantener un servidor de autentificacion para asegurarse de que el ID de tu consola pago la suscripcion,ese servidor es sencillisimo de mantener (y lo se porque mantengo uno similar en mi trabajo,aunque no es de pagos),un servicio asi no puede mejorarse ya que no da basicamente ningun “servicio”.

    Juegos como fortnite si tienen servidores dedicados,pero esos son de EPIC y nintendo no pone un centavo (y supongo que se lleva buen dinero de EPIC por permitir el juego en switch) y para guinda en el pastel….aunque epic tiene servidores que nintendo no tiene fortnite en switch no requiere pagar suscripcion,asi de mal esta esto.

    No estoy de acuerdo en pagar online (y no lo hago) ya que en mi opinion el costo del servidor deberia ya estar incluido en el costo del juego,pero ciertamente puedo decir que al menos al pagar por el online en Playstation y Xbox en serio ese dinero va para la mejora de los servidores,ya que aunque sigue habiendo juegos P2P cada vez mas juegos estan usando los servidores dedicados de microsoft y sony (ademas de que “regalan” juegos bastante mas actuales que los juegos de NES que te da nintendo).

    Asi que por eso nintendo online deberia ser gratis,porque basicamente no te estan dando NADA,asi que deja de defender politicas estupidas.

    Wow, antes no estava a favor del Online de pago, pero es que ahora menos :O
    O ponen servidores dedicados a partir del 19 o me parecerá una robo importante.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Wow, antes no estava a favor del Online de pago, pero es que ahora menos :O
    O ponen servidores dedicados a partir del 19 o me parecerá una robo importante.

    eso no es robar

    Yoshi
    Superadministrador

    Espero que al menos funcione sin fallos

    No es por ser protagonico,pero estaria bien que pudieran enlazar a la explicacion que di mas arriba cuando en las noticias o en el mismo foro alguien defienda a esa basura de “online” que nintendo va a lanzar (que como bien dije no hay nada que lanzar,eso es un paywall,bien podriamos jugar en linea nosotros mismos sin necesitar de nintendo) para que mas gente en el foro y las noticias vea como esta este asunto,ya que la gente sigue creyendo que nintendo usara ese dinero para mejorar el servicio cuando realmente no es asi y no hay indicios de que vaya a cambiar en el futuro.

    Si van a pagar que al menos sepan lo que estan pagando.

    @Rider211 muchas gracias por la explicación de verdad es un gusto poder leer la opinión de un profesional como tu gracias!

    SIEMPRE LO MISMO:
    SERVIDORES DEDICADOS
    SERVIDORES DEDICADOS
    SERVIDORES DEDICADOS
    ¡¡¡NO LO ES TODO EN ESTE PRECIO!!!
    ¿y que pasa con “LAS EXPERIENCIAS ONLINE”?
    ¿Que pasa con la innovación en contrucción de juegos basados en el Online?
    ¿Que pasa con meter mas utilidades, modos, multiplataforma…etc gracias a la rentabilidad de Online de pago?

    Creo que todas esas cosas, deberían como mínimo tomarse en consideración. y no solo como tiren los juegos a través del Online
    ¡Y esta pasando! Están saliendo juegos Online que se pueden jugar entre PC, SWTICH y Xbox One.
    Están Centrando mejor que nunca el sistema online de juegos que apenas lo trataban o no tenían.
    Esta Splatoon…que Nació en una consola sin Online de pago, pero Probablemente no habria salido adelante si no hubiesen considerado este sistema.

    Y es que encima las de Nintendo son las consolas de los exclusivos, aunque sea solo en cantidad.

    Me gusta que este sistema Online, en parte porque me sale bastante bien de beneficios personalmente (si. Yo soy el que esta interesado en jugar a juegos de NES en plan servicio Netflix) Pero sobretodo porque Obliga a Nintendo a que se ponga las pilas a crear cosas curiosas Online usando su habilidad para crear cosas curiosas de multijugador Local. Si no, si que me sentiria estafado….Ademas de porque cuesta solo 20 Euros…O menos bien repartido.

    Un saludo. Quiero que conste que no desprestigio la importancia de los servidores dedicados…Solo que no quiero que sean el fin de toda conversación.

    @Rider211, gracias por mencionar lo de las conexiones peer-to-peer. Ya eso lo conocía y por eso he estado tan en contra de esta estafa. Comprendo que ajá, hay servidores para guardar rankings y demás, pero son cosas mínimas por las que no deberíamos pagar 20$.

    Wow, si el online no mejora ni un poco entonces confirmado, solo tomare mis 7 dias y adios online, vaya que si no mejora el online es una estafa
    Posdata: el creador del tema es una reencarnación de Parasect

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Rider211, gracias por mencionar lo de las conexiones peer-to-peer. Ya eso lo conocía y por eso he estado tan en contra de esta estafa. Comprendo que ajá, hay servidores para guardar rankings y demás, pero son cosas mínimas por las que no deberíamos pagar 20$.

    ese servicio vale mas de 20

    ¿Es que Somos Mighty Rengar y Yo los Unicos que lo Entienden?

    ¿Nadie recuerda que el Online de Wii U mejorara algo respecto al de Wii? ¿Soy el unico que ha tenido relaciones decentes con el Online de Switch?
    Creo que todavia hay sitio para segundas opiniones antes de que todos se agarren a los hombros de quien dice “Esto es una estafa”…tampoco digo que os agarreis a los mios, solo que todavia hay Mas aspectos a tener en cuenta.

    ¿Es que Somos Mighty Rengar y Yo los Unicos que lo Entienden?
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    ¿Nadie recuerda que el Online de Wii U mejorara algo respecto al de Wii? ¿Soy el unico que ha tenido relaciones decentes con el Online de Switch?
    Creo que todavia hay sitio para segundas opiniones antes de que todos se agarren a los hombros de quien dice “Esto es una estafa”…tampoco digo que os agarreis a los mios, solo que todavia hay Mas aspectos a tener en cuenta.

    Es lo que pienso, probare los 7 dias, si el online mejora lo pago si sigue igual que se vaya a la fregada Nintendo

    Usuario de Switch: Playermon
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