Masahiro Sakurai, director de Smash Bros., ya parece trabajar en un nuevo proyecto

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai, director de Smash Bros., ya parece trabajar en un nuevo proyecto

Esto es lo compartido

Vuelven a llegarnos interesantes declaraciones para los fans de Nintendo y Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai. Como sabréis, hace meses Sakurai creó un canal en YouTube donde va subiendo vídeos explicando cosas típicas y consejos a la hora de desarrollar un videojuego. Hace un tiempo se confirmó su cierre, pero ha sido ahora cuando ha actuado.

Desarrollo de Smash Bros.

Tras desmentir el mayor mito de Smash Bros., en X, ha compartido los detalles sobre el cese definitivo de sus vídeos:

  • Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros., ha anunciado en la red social X que ha terminado de filmar sus videos informativos de YouTube sobre el desarrollo de juegos.
  • Anteriormente, Sakurai había mencionado que finalizaría los vídeos una vez que surgiera un nuevo proyecto de videojuego.
  • La noticia llega después de que varios puestos de trabajo en Namco Studios S y 2, desarrolladores de Super Smash Bros. Ultimate, hayan sido cerrados.
  • Los solicitantes de estos puestos han sido elegidos y notificados.
  • Estos nuevos puestos se abrieron específicamente para trabajar en videojuegos propios de Nintendo.
  • En su mensaje, menciona que falta el episodio final de su canal de YouTube y, por lo afirmado anteriormente, esto significa que ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto.

Hemos terminado de grabar el episodio final del canal. Creo que pasará un tiempo antes de que se lance, pero hasta entonces, disfrutad de los episodios normales…

Recordad que el creativo abrió hace unos meses su propio canal de YouTube tras dejar de compartir capturas diarias del juego de lucha. En concreto, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Ambos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games.

Ahora mismo ya supera los 579.000 suscriptores. ¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.