Pokémon Escarlata y Púrpura: Jugador evita perder este shiny gracias a una habilidad oculta

Fandom

Pokémon Escarlata y Púrpura: Jugador evita perder este shiny gracias a una habilidad oculta

Menuda suerte

No es fácil conseguir Pokémon variocolor, aunque siempre puedes visitar nuestra guía del juego para tener algunos consejos siempre a mano.

Aunque el contenido de 9 Generación ya está completo, son muchos los entrenadores que siguen jugando, ya sea para completar el juego al 100%, para conseguir capturas variocolor o para simplemente pasear por Paldea.

Este es el caso que nos ocupa, un entrenador ha compartido en Reddit cómo ha conseguir evitar la pérdida de un Pokémon variocolor gracias a la Habilidad Oculta de su Pokémon.

In my excitement, I forgot to save before encountering.
byu/RedAlaska21 inPokemonScarletViolet

Como podéis ver en el clip, el entrenador tiene delante a un Forretress variocolor, tras tirarle una lujo ball el Pokémon escapa de ella, y a continuación hace Explosión, que hace que el Pokémon que lo usa se debilite, lo que hubiese supuesto perder a ese Pokémon variocolor. Pero, para sorpresa de todos Swampert tenía la habilidad oculta Humedad, que impide la ejecución de movimientos explosión, autodestrucción o cabeza sorpresa.

El entrenador cuenta que no sabía que su Pokémon tenía dicha habilidad, y que al final consiguió capturar al Pokémon variocolor (ya que el vídeo se corta antes). Los usuarios se han sumado a los comentarios asegurando que es una gran habilidad para hacer cacería de Pokémon variocolor.


Archivado en:  Pokémon