Sonic the Hedgehog 3: El actor de Shadow se habría filtrado

Cine y Series Rumor

Sonic the Hedgehog 3: El actor de Shadow se habría filtrado

Esto es lo compartido

No ha pasado mucho desde que nos llegaron detalles inéditos de un tráiler de Sonic the Hedgehog 3, cuya filmación ha concluido después de 7 meses. James Marsden, quien ha participado en las entregas anteriores, informó al respecto hace unos días y ahora tenemos una imagen muy interesante.

Y es que, tras ver la moto de Shadow, ahora podría haberse filtrado el actor que le dará voz. Esto es lo que se sabe:

  • Tras los rumores de que Hayden Christensen interpretaría a Shadow the Hedgehog, ahora tenemos un nuevo rumor sobre Keanu Reeves, quien interpretaría a Shadow the Hedgehog.
  • John Campea, experto de la industria cinematográfica, ha mencionado en un episodio de su podcast que una fuente confiable le informó sobre el papel de Keanu Reeves.
  • Afirma que la noticia está “100% confirmada” y se espera que grandes publicaciones como Variety y The Hollywood Reporter la confirmen pronto.

Habrá que estar atentos a más detalles. Mientras tanto, la película llegará a los cines el 20 de diciembre de 2024, por lo que quedan unos 9 meses hasta su estreno. Es probable que en este tiempo veamos más tráilers y contenidos, así que estaremos atentos. Estamos muy hypeados por la cinta, pero no olvidéis que Paramount+ tiene anunciado además un spin-off en forma de serie de Knuckles para el 26 de abril de 2024. No dudéis en repasar todo lo que sabemos sobre Sonic the Hedgehog 3.

¿Qué os parece? ¿Estáis emocionados? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.