Rocket League anuncia cambios en los indicadores de los niveles de aceleración de los compañeros de equipo y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League anuncia cambios en los indicadores de los niveles de aceleración de los compañeros de equipo y más

Todos los detalles y ajustes

Hay noticias interesantes de Rocket League, pues en este caso tenemos novedades de sus próximos cambios dentro de la aplicación. Muy pronto, en Rocket League, las placas de vuestros compañeros de equipo mostrarán cuánta aceleración les queda. Además, algunas rarezas van a cambiar de nombre.

Rocket League cuenta con muchos modos de juego en los que tendréis que andar con pies de plomo. Puede que alguna vez os hayáis lanzado al aire y visto en el chat el “¡Necesito acelerar!” de un compañero de equipo medio segundo demasiado tarde. Perdéis la oportunidad, vuestro compañero no puede volver a tiempo y perdéis el partido.

Sin embargo, con la actualización de mañana, las placas de vuestros compañeros de equipo mostrarán cuánta aceleración les queda. El nivel de aceleración se mostrará en un pequeño círculo junto a su nombre en pantalla.

También podéis encontrar más información sobre esta mejora de las placas y sobre los cambios de los nombres de las rarezas de los objetos en la actualización.

LAS PLACAS AHORA PRESENTAN INDICADORES QUE MUESTRAN LA ACELERACIÓN QUE LES QUEDA A LOS COMPAÑEROS DE EQUIPO

El motivo principal de este cambio es que creemos que mostrar los niveles de aceleración reducirá la confusión entre compañeros de equipo. Por ejemplo, supongamos que tenéis a un compañero regateando campo arriba. Puede que os preguntéis: “¿Está jugando lento y con cuidado a propósito… o es que le falta aceleración?”. Con las placas mejoradas, tendréis una mejor idea de lo que están haciendo vuestros compañeros de equipo.

Conocer el nivel de aceleración de los compañeros de equipo es importante para los más hábiles, pero también para los jugadores de Rocket League en general. Es posible que muchos jugadores no comprendan del todo la importancia de la gestión de la aceleración, por lo que creemos que mostrar a los jugadores cómo la manejan sus compañeros les ayudará a tomar mejores decisiones tanto para sí mismos como para su equipo.

El motivo por el que hemos optado por mostrar esta información en las placas en lugar de añadirla a la interfaz es que creemos que un indicador con el nivel de aceleración de todos vuestros compañeros de equipo permanentemente visible sería difícil de seguir y os distraería. (Además, creemos que no es necesario conocer en todo momento los niveles de aceleración de los compañeros de equipo). Hay que tener cuidado para proporcionar información útil a los jugadores sin añadir demasiado ruido visual.

Recordad que podréis ver los indicadores de aceleración de vuestros compañeros de equipo, pero no los de los jugadores del equipo contrario. Nos encantaría saber qué opináis de esta función, así que id al subreddit o al Discord de Rocket League y contadnos.

CAMBIOS EN LOS NOMBRES DE LAS RAREZAS

Con la actualización de mañana, los nombres de las siguientes rarezas de los objetos cambiarán:

  • Común → Base

  • Inusual → Deporte

  • Raro → Especial

  • Muy raro → Lujo

  • Limitado → Singular

Permaneced atentos a las notas del parche de esta actualización, que se publicarán después de su lanzamiento el 17 de abril a la 01:00 CEST.

¿Qué pensáis? Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.