Prueba gratis lo nuevo de los creadores de Sonic Mania en Nintendo Switch: demo de Penny’s Big Breakaway ya disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prueba gratis lo nuevo de los creadores de Sonic Mania en Nintendo Switch: demo de Penny’s Big Breakaway ya disponible

Todos los detalles

Tenemos más novedades tras el estreno de Penny’s Big Breakaway en Nintendo Switch, pues ahora ha recibido demo. Recordad que el juego se actualizó hace unos días.

Novedades de Penny’s Big Breakaway

Trae bastantes opciones para los jugadores. La demo permite a los jugadores jugar el prólogo, 1-1 y 1-2 en el modo historia para que puedan probar este juego en 3D. También se ha publicado este tráiler:

Ya sabéis que Penny es una artista callejera con un gran sueño: ¡ella sabe lo que debe hacer para convertirse en una estrella! Cuando Eddie el Emperador convoca a nuevos artistas a palacio, Penny se ve envuelta en una audición que jamás olvidará. Un encuentro fortuito con una Cuerda Cósmica transforma su yoyó en un ser vivo al que le pirran los aperitivos… ¡y el caos! Usa a Yo-Yo para ayudar a Penny a limpiar su nombre, escapar del ejército de pingüinos del Emperador y desvelar el misterio de la Cuerda Cósmica.

Entra de lleno en el mundo fluorescente de Macaroon, ¡donde tendrá lugar esta gran evasión! Descubre tu poder como superestrella en este juego fácil de aprender, pero difícil de dominar. Penny’s Big Breakaway es el primer título de Evening Star.

Un detalle interesante realmente que podamos probar este juego gratis… ¿qué os parece la información? Y ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024) o los juegos que tienen demo en Nintendo Switch.

Fuente.