Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes confirma su primera nota, FPS, resolución y gameplay en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes confirma su primera nota, FPS, resolución y gameplay en Nintendo Switch

Todos los detalles confirmados hoy

Tenemos novedades de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, tras conocer el retraso de su edición física. Se trata de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Recordad que sus responsables confirmaron que se lanzaría en Nintendo Switch el 23 de abril de 2024 en digital y el 21 de mayo de 2024 en físico.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Ahora tenemos la confirmación de que Famitsu ya le ha dado su primera nota:

  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch) – 8/8/10/7 [33/40]

Junto a esto, se han confirmado los siguientes detalles técnicos:

  • La velocidad de frames objetivo el título en Nintendo Switch es de 30 frames por segundo.
  • En cuanto a la resolución, se apunta a alcanzar hasta 1080p en modo dock y 720p en modo portátil.
  • Se advierte que la resolución será variable, lo que significa que puede haber momentos en los que la calidad de imagen sea inferior al máximo.
  • Los tiempos de carga parecen ser más largos de lo que algunos considerarían aceptable, aunque esto puede variar según la experiencia individual del jugador.
  • Este vídeo nos lo muestra:

Recordamos que, en esta entrega, los usuarios liderarán a más de 100 héroes distintos y salvarán el continente de Allraan, asolado por la guerra, en esta nueva interpretación de los juegos de rol japoneses de toda la vida. Se enfrentarán a los enemigos en duelos estratégicos y combates bélicos, reclutarán aliados, gestionarán una población y crearán el equipo ideal integrado por seis personajes para plantarle cara al ambicioso imperio de Galdea.

¿Qué os ha parecido Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo. ¡Os leemos detenidamente en los comentarios, así que dejad vuestra opinión!

Vía. Vía.