Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes retrasa su edición física

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes retrasa su edición física

Tocará esperar un poco más

Llegan noticias acerca de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, pues se ha retrasado su edición física. Se trata de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Recordad que sus responsables confirmaron que se lanzaría en Nintendo Switch el 23 de abril de 2024.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Ahora hemos podido conocer que 505 Games ha confirmado el retraso del lanzamiento físico del juego. La nueva fecha de lanzamiento para la edición física del esperado RPG es el martes 21 de mayo. La versión digital sigue confirmada para la misma fecha.

En esta entrega, los usuarios liderarán a más de 100 héroes distintos y salvarán el continente de Allraan, asolado por la guerra, en esta nueva interpretación de los juegos de rol japoneses de toda la vida. Se enfrentarán a los enemigos en duelos estratégicos y combates bélicos, reclutarán aliados, gestionarán una población y crearán el equipo ideal integrado por seis personajes para plantarle cara al ambicioso imperio de Galdea. Una historia dictada a golpe de espada aguarda a los jugadores en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que llegará a Nintendo Switch el 23 de abril de 2024. 

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo. ¡Os leemos detenidamente en los comentarios, así que dejad vuestra opinión!

Vía.