Este nuevo y provocativo juego acaba de anunciarse para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este nuevo y provocativo juego acaba de anunciarse para Nintendo Switch

Todos los detalles de cara a su estreno

Parece que el provocativo juego de aventuras y simulación de citas Bunny Garden se lanzará para Nintendo Switch el 18 de abril y para PC a través de Steam esta primavera por $22,99 / 2980 yenes. Así lo ha confirmado su desarrolladora qureate.

Se trata de un juego que tiene lugar en un refugio para caballeros llamado “Bunny Garden”, donde los jugadores pueden disfrutar de bebidas con el personal y desarrollar relaciones, moldeando la narrativa con sus elecciones.

Estas son sus claves:

  • Historia: Haito Kanda, despedido de su trabajo, encuentra consuelo en un pub donde conoce a una mujer que lo lleva a “Bunny Garden”, donde mujeres encantadoras atienden a los clientes.
  • Personajes: Kana (voz de Mio Hoshitani): Una nueva integrante del elenco con una personalidad inocente y brillante. Dos personajes más por anunciar.
  • Sistema: Los jugadores pueden disfrutar de conversaciones con el elenco mientras toman una copa y ordenan bebidas y snacks. Recordar las conversaciones es importante para aumentar la simpatía. Trabajando durante la semana, los jugadores pueden ganar dinero para visitar “Bunny Garden” los fines de semana. Además, hay varios juegos divertidos para disfrutar. El juego también cuenta con el sistema PTA (Bragas-Gracias-Abundancia), donde el elenco cambia de ropa interior según el día.
  • Personal: Diseño de personajes por Waon Inui, guion por Takayoshi Muto, y planificación/producción por Yujiro Usuda.

Y este es su vídeo para Nintendo Switch:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. Y ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Fuente.