Fusionan en fan-art los 151 Pokémon de la Generación 1: ¡Una bestialidad!

Curiosidades Fandom Noticias

Fusionan en fan-art los 151 Pokémon de la Generación 1: ¡Una bestialidad!

El fan de Pokémon y diseñador escuchó las recomendaciones de los usuarios durante la creación de esta increíble criatura.

¡De otra dimensión! Un fiel seguidor de Pokémon hizo algo que parece imposible: fusionó todas las criaturas de la primera generación. Es decir, un fan-art de los 151 Pokémon, similar a un Megazord, esas máquinas que se unían en los Power Rangers. ¿Imaginas cómo luce el resultado?

Lamentablemente, esta creación ha sido exclusivamente para los fanáticos de Pikachu, pues la franquicia no cuenta con ninguna función parecida.

Aunque existe un truco de ROM elaborado por el usuario Schrroms de PokeCommunity, quien desarrolló Pokémon Infinite Fusion para que todos pudiésemos combinar dos criaturas de nuestra elección.

Fan creó un Pokémon monstruoso con todas las criaturas de la Generación 1

Sin embargo, lo que hizo el usuario identificado como TB_Mumpitz en Reddit ha sido totalmente épico, pues cogió cada característica de los 151 Pokémon de la Generación 1 para crear una extraña criatura. Lo mejor es que no lo hizo solo, sino que tomó en consideración los comentarios y aportes de otros seguidores para presentar esta bestialidad.

Se trata de un fan-art Pokémon de otra dimensión, que tiene la cara y cuello de Gyarados, las alas de Charizard, los brazos de Machamp, las colas de Ninetales y otras partes aleatorios que sobresalen notoriamente.

DAY 152 OF FUSING EVERY GEN 1 POKEMON INTO ONE BY ADDING THE IDEA FROM THE TOP COMMENT. CHARIZARD WINGS! (152/152)(100%) THE FINALE!
byu/TB_Mumpitz inpokemon

 

El artista tardó 152 días en terminar su creación. A través de Reddit e Instagram recibió elogios y felicitaciones por esta impresionante criatura Pokémon.

También surgieron algunas dudas sobre si en el futuro realizará otra fusión con otra generación de Pokémon, ante ello respondió que no será así por el momento.

¿Veremos alguna fusión de Pokémon en la franquicia? Quizás lo más cercano a la realidad son las criaturas de forma Paradoja de la Generación 9, que encontramos en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Qué nos espera en la siguiente generación?

Vía


Archivado en:  Fan art Pokémon