Ingenioso jugador de Zelda: Tears of The Kingdom crea máquina recolectora de madera

Nintendo Switch Noticias Vídeos y Shorts

Ingenioso jugador de Zelda: Tears of The Kingdom crea máquina recolectora de madera

El Héroe de Hyrule. Un ingenioso Inventor de Zelda: Tears of the Kingdom diseña una máquina de ensueño para cortar árboles.

Los jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom no dejan de sorprendernos con sus artilugios. Esta vez se trata de una máquina que corta los árboles para recolectarlos de manera práctica y fácil. El crédito se lo lleva un ingenioso usuario que decidió compartir más detalles de su originalidad.

Hemos visto diferentes creaciones con Ultrahand mientras nos divertíamos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Desde vehículos de bajo consumo hasta majestuosas bases. También fuimos testigos de poderosos tanques y hasta un Star Wars Podacer.

Como muchos saben, Ultrahand se entrega de manera automática cuando ingresamos al santuario Ukouh.

Zelda: Tears of the Kingdom ya tiene una máquina que recolecta madera en tiempo récord

Cada vez que la comunidad descubre nuevas formas de divertirse e ingeniarse con los objetos de Zelda: Tears of the Kingdom, la comparte en redes y nos dejan impresionados con todo lo que podemos hacer.

Recientemente, un fanático de Zelda con gran ingenio mostró su vehículo que se encarga de recolectar madera para maximizar el rendimiento y reducir la fatiga del jugador.

A través de Reddit, el usuario Ultrababouin nos mostró en un impresionante video cómo funciona su máquina recolectora de madera. Se trata de un simple vehículo de cuatro ruedas que se controla con una palanca de dirección. La parte de adelante utiliza dos resortes para sostener el árbol, mientras que un cañón dispara hasta que se caiga.

[FEB24] This is how Hyrule engineers farm wood
byu/Ultrababouin inHyruleEngineering

El diseño está perfectamente elaborado para que el tronco caiga en el vehículo y pueda ser trasladado hasta donde desee el jugador.

Esta poderosa máquina consume más de una carga de batería en Tears of Kingdom. Si calculamos el tiempo que tarda en recolectar los troncos, podríamos decir que es un aproximado de 4 minutos para destruir 8 árboles.

Además, esto no sería todo, pues Ultrababouin contó que planea crear un tráiler para que la madera se pueda cargar automáticamente.

Vía