Estas estatuas de personajes de Zelda: Tears of the Kingdom han sido presentadas oficialmente por Nintendo y son preciosas

Noticias

Estas estatuas de personajes de Zelda: Tears of the Kingdom han sido presentadas oficialmente por Nintendo y son preciosas

Así luces las figuras/estatuas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom confirmadas oficialmente por Nintendo.

Si algo tenemos claro en la comunidad Nintendera, es que los personajes de Zelda: Tears of the Kingdom son una clave fundamental del éxito de la franquicia y de un sinfín de historias y juegos que nos ha ido trayendo Nintendo con el paso de los años.

Pero parece que la cosa no se va a quedar simplemente en los juegos. Parece que la propia Nintendo ha confirmado y enseñado de forma oficial las que serían las nuevas estatuas basadas en los personajes de Zelda: Tears of the Kingdom, y podemos echar un primer vistazo impresionante a continuación:

Como podemos ver en el vídeo, tenemos tanto a la Princesa Zelda, como a Link y Ganondorf, y las representaciones oficiales que tenemos de ellos son más que excelentes. Una calidad artísticas encomiable y un respecto al diseño original de los personajes en Zelda: Tears of the Kingdom, han dado como fruto una obra singular y de sobresaliente.

Análisis de The Legend of Zelda: TOTK

Guía completa de Tears of the Kingdom

Estas estatuas pretendían ser enseñadas y mostradas al mundo por primera vez en el Nintendo LIVE Tokyo 2024, pero éste fue cancelado debido a las amenazas hechas a los empleados de la compañía en Kioto y a los participantes del torneo oficial de Splatoon 3.

Vía