Pokémon Escarlata y Púrpura: La Teraincursión de Luvdisc y todos los detalles

Guías y Trucos Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: La Teraincursión de Luvdisc y todos los detalles

La Teraincursión de Luvdisc en Pokémon Escarlata y Púrpura es todo un desafío. ¿Estás preparado/a?

Pokémon Escarlata y Púrpura no deja de sorprendernos cada semana con nuevo contenido y desafíos realmente interesantes. Esta vez le ha tocado el turno a la teraincursión de Luvdisc, que es sin duda uno de los desafíos más curiosos y completos que tenemos estos días en el juego de Game Freak.

En este artículo trataremos de dar respuesta a muchas de las dudas que podáis tener concernientes a este desafío, las recompensas y todos los detalles que podemos ir recolectando relacionados con la Teraincursión de Luvdisc en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Te sientes preparado/a para afrontar este desafío?

¿Cuándo es el evento de la Teraincursión de Luvdisc en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Lo primero que hemos de saber es que este evento acontecerá desde los días 11 de febrero de 2024 a las 4:00 p.m. PST hasta el jueves 15 de febrero de 2024. Por lo que todavía tenemos unos pocos días para prepararnos y ser testigos directos de la inauguración de dicha Teraincursión.

Detalles sobre la Teraincursión

Pokémon Escarlata

Este evento especial nos presentará al Pokémon Luvdisc como un adversario temible al cual tendremos que vencer en una teraincursión temporal especial. De hecho, estará disponible tanto en el formato de 3 estrellas como de 5. Será sin dudas un desafío admirable hacerle frente, pero no será ni de lejos de los más complejos que hemos tenido en el título.

El Pokémon será de tipo Tera/Hada, por lo que tendremos que estar preparados para soportar una gran potencia ofensiva enemiga en el enfrentamiento. Recordemos además que Luvdisc es de tipo agua en su forma normal y que también tendrá ataques de este estilo.

  • Luvdisc Tera será débil al tipo Veneno y al Acero
  • El Luvdisc normal es débil contra el tipo planta y tipo eléctrico.

Será un desafío bastante aceptable para aquellos entrenadores que recién se estrenen en este tipo de teraincursiones.

No sabemos si Luvdisc estará disponible como Pokémon Shiny durante el evento.

Los mejores Pokémon que podemos usar para hacer frente a Luvdisc

  • Lucario – Es una de las opciones más versátiles y que nos podrá dar esa velocidad de ataque que tanto nos hará falta para enfrentar a Luvdisc. Además es siempre una muy buena opción contra enfrentamiento Tera de este tipo.
  • Empoleon – Es una de las opciones más llamativas, principalmente por su resistencia y su potencial ofensivo.

Recompensas

  • Exp. Dulces.
  • Exp. caramelo “M”.
  • Exp. caramelo “L”.
  • Exp. Caramelo “XL”.
  • Caramelos extraños (que podremos convertir en los que deseemos).
  • Fragmento de Tera-Hada.