Los fans de Pokémon muestran su opinión sobre los sprites de 1ª generación

Fandom

Los fans de Pokémon muestran su opinión sobre los sprites de 1ª generación

El debate está abierto

Nuevas publicaciones de Pokémon. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Ya han pasado más de 25 años desde que os primeros Pokémon fueron añadidos en la 1ª generación. A pesar de que se trata de una de las generaciones más queridas, en ocasiones podían los Pokémon podían contar con diseños algo cuestionables en relación con los sprites de los títulos de la franquicia. Concretamente, os traemos una curiosa publicación en la que los fans muestran su opinión hacia ellos.

No es la primera vez que post de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen pueden verse a numerosos Pokémon de esta generación separados según su concepto y su forma. Algunos de ellos resultan muy llamativos y diferentes a como se les conoce actualmente.

Sin duda la imagen final que ha compartido finalmente es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Generation 1 sorted by their Icons. Did they overused the “Monster Icon” a bit too much?
byu/Murky-Ad7145 inpokemon

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que otro tipo de figura podría haber resultado mejor? ¿Os habíais imaginado estas figuras así? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon