Dungeon Drafters y más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dungeon Drafters y más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Cybertrash Statyx – 13 de marzo de 2024 por $9,99. Hasta el 14 de marzo, podrás ahorrar un 20 por ciento.

En el futuro, los robots y la inteligencia artificial han comenzado a reemplazar a las personas, las corporaciones están librando guerras entre sí. Es difícil para la gente sobrevivir en tales condiciones y algunos de ellos están tratando de escapar del sistema vicioso.

  • Turbo Kid – Sin fecha

Turbo Kid es el metroidvania que desearías haber jugado cuando eras niño. Desbloquea y mejora armas y habilidades ridículas, destruye a tus enemigos hasta convertirlos en pedazos de sangre de píxeles y forja tu propio camino mientras recorre el vasto y peligroso páramo en tu confiable BMX.

Arcana Alchemia se lanzará el 27 de junio de 2024. Además, Dungeon Drafters se lanzará el 14 de marzo de 2024, se ha confirmado con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.