El ex-ejecutivo de Disney y Scopely, Justin Scarpone, nuevo vicepresidente en SEGA

Noticias

El ex-ejecutivo de Disney y Scopely, Justin Scarpone, nuevo vicepresidente en SEGA

Este es su historial

SEGA ha designado a Justin Scarpone, ex ejecutivo de The Walt Disney Company y Scopely, como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Global Transmedia Group a partir del 1 de abril. Este grupo global permitirá a SEGA avanzar en su estrategia transmedia en toda su cartera de propiedad intelectual, incluyendo títulos como Persona, Like a Dragon, Angry Birds y más en los próximos años. Sin duda muy importante teniendo en cuenta todos los juegos de SEGA en camino.

Justin Scarpone, con más de 30 años de experiencia en roles de liderazgo en compañías de entretenimiento como Disney, ha destacado en el desarrollo y liderazgo de estrategias comerciales de entretenimiento a gran escala en Asia Pacífico y Occidente. En su historial se incluye el lanzamiento de títulos exitosos como LINE: Disney Tsum Tsum, Kingdom Hearts y Marvel Future Fight en la región de Asia.

Durante su tiempo en Walt Disney Japón, supervisó la división de productos de consumo, manejando licencias y distribución de productos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en el país. Estaremos atentos para ver qué tal le va en esta nueva etapa.

Fuente.