El nuevo Crazy Taxi de SEGA parece un Triple-A

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo Crazy Taxi de SEGA parece un Triple-A

Así lo afirma su estudio de desarrollo

SEGA nos sorprendió con sus planes de revivir varias franquicias clásicas para plataformas modernas, incluyendo títulos como Crazy Taxi, Jet Set Radio, Streets of Rage, Golden Axe y Shinobi. El nuevo estudio Sapporo de Sega está participando en el desarrollo de estos títulos, mencionando su implicación en juegos Triple-A.

Aunque Sapporo Studio no está trabajando actualmente en títulos de forma independiente, tiene la intención de hacerlo en el futuro. La serie Legacy Revival de Sega está en desarrollo, y se espera el lanzamiento de estos proyectos en los próximos años. Recordad que hace poco recibimos más detalles e imágenes de estos proyectos.

El enfoque de SEGA en revivir sus franquicias clásicas es emocionante para los fans más nostálgicos y puede atraer a nuevas audiencias. El compromiso de desarrollar juegos Triple-A, incluyendo Crazy Taxi, sugiere que Sega está dedicando recursos significativos para ofrecer experiencias de alta calidad.

La nostalgia y la innovación en el desarrollo de juegos modernos pueden ser una combinación exitosa. La elección de títulos clásicos también indica una comprensión de lo que los seguidores quieren, lo que podría ser clave para el éxito de este esfuerzo de revitalización. ¡Habrá que ver cómo luce finalmente! ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente.


Archivado en:  Crazy Taxi Sega