Nuevos juegos para Nintendo Switch: Farm Slider, Mr. Sun’s Hatbox, Elemental War 2 y Dungeon Drafters

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Farm Slider, Mr. Sun’s Hatbox, Elemental War 2 y Dungeon Drafters

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Farm Slider – 14 de abril de 2023 – $ 4.99 (20% de descuento de lanzamiento)

¡Con rompecabezas deslizantes coloridos y minimalistas, Farm Slider es fácil de jugar, difícil de terminar e imposible de dejar! Desafía a tu cerebro y disfruta de varias horas de diversión llenas de acertijos, adecuados para todas las edades.

  • Mr. Sun’s Hatbox – 20 de abril de 2023

Desde sus humildes comienzos como una banda de entrega de un solo hombre, construirás una organización de ladrones de sombreros reformados para enviar en misiones encubiertas y caóticas.

  • Elemental War 2 – 11 de mayo de 2023 – $20

Elemental War 2 te lleva a un mundo amenazado: hordas de monstruos salen repentinamente de los abismos del infierno desde un portal invocado defectuoso. ¿Lograrás construir una línea de defensa de torres contra las fuerzas del mal a tiempo?

  • Dungeon Drafters – 2023

Dungeon Drafters combina la construcción de mazos y las batallas tácticas, todo envuelto en una colorida aventura de mazmorras misteriosas con arte de píxeles y elementos roguelite. Juega como un joven aventurero ansioso por explorar ruinas antiguas en una misión para librar al mundo de las cartas malvadas y prohibidas.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.