La clave del pasado de Peach en la secuela de la película de Super Mario sería Cranky Kong, según esta teoría

Cine y Series Fandom

La clave del pasado de Peach en la secuela de la película de Super Mario sería Cranky Kong, según esta teoría

Todos los detalles

Hace unas semanas conocíamos que, además de los Oscars, la película fue nominada a los Globos de Oro. También os ofrecimos la fecha de estreno digital y físico de la película de Super Mario, así como la fecha de su debut en streaming, y también detalles sobre sus reservas. Pues bien, ahora tenemos más noticias.

Película de Super Mario

Después de conocer su fecha para Netflix, Movistar y más, así como para Latinoamérica, parece que una interesante teoría se está volviendo viral. Esta explicaría el origen de Peach, que ya sabéis que podría explicarse en la secuela.

Esta teoría vincula el origen de Peach con Cranky Kong. Os dejamos con los puntos en los que se basa:

  • La película Super Mario Bros dejó el origen de Peach como misterio y por eso The Super Mario Bros Movie 2 podría hablar sobre el origen de Peach a través de la historia de Cranky Kong y Donkey Kong.
  • Se sugiere que la siguiente película de Super Mario se conectará con el juego arcade Donkey Kong de 1981.
  • En la película, Cranky Kong podría secuestrar a una mujer humana llamada Pauline, no a Peach.
  • Los Kong aparecieron en la película, estableciendo un posible enlace con la historia de Donkey Kong.
  • La cronología sugiere que la película ocurre décadas después del juego Donkey Kong.
  • La teoría especula que Peach podría ser de Metro Kingdom y tener relación con Pauline.
  • Se plantea la posibilidad de que Peach se desviara hacia el Reino Champiñón cuando Cranky Kong secuestró a Pauline.
  • La película 2 podría explorar eventos del juego original de Donkey Kong, respondiendo a preguntas sobre Peach y Jumpman.

Sin duda esta teoría sobre la conexión entre Peach, Cranky Kong, y Donkey Kong en The Super Mario Bros Movie 2 es intrigante y muestra cómo los fans pueden especular sobre la continuidad y la historia de sus franquicias favoritas. La idea de explorar los eventos del juego original de Donkey Kong en la película ofrece una oportunidad emocionante para profundizar en la mitología de Mario y responder a preguntas pendientes sobre personajes clave. Si bien estas teorías son especulativas, demuestran la pasión y el interés continuo de los seguidores de Super Mario por descubrir más sobre el rico universo de la franquicia.

Estaremos atentos a más detalles en el futuro, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.