El origen de Peach podría ser revelado en la secuela de Super Mario Bros

Curiosidades Noticias

El origen de Peach podría ser revelado en la secuela de Super Mario Bros

¿Qué te parecen estas teorías?

La secuela de la película Super Mario Bros podría arrojar luz sobre los orígenes de la Princesa Peach. La película original de Illumination, estrenada en 2023, estableció que Peach llegó al reino de los Toads a través de una tubería de teletransportación cuando era solo un bebé. Sin embargo, Peach no tiene idea de su lugar de origen antes de ese evento, lo que plantea preguntas intrigantes.

Te recomendamos además leer algunos artículos interesantes como:

La historia de Super Mario Bros ha ido cambiando a lo largo del tiempo y de las entregas. En la película se pudo hacer una historia que explicara como los hermanos fontaneros llegaron al Reino Champiñón. Sin embargo, la historia de Peach no fue revelada en su totalidad, dejando espacio para su secuela. Ahora, los compañeros de Screenrant nos dejan unas hipótesis para su secuela:

Una de ellas sugiere que Peach podría haber nacido en el Reino Metro, particularmente en la ciudad de New Donk, donde se establece una conexión con el Reino Kong. Esta teoría se basa en la introducción de Cranky Kong en la primera película, presentándolo como el padre de Donkey Kong, y la posibilidad de que Peach, de alguna manera, terminara en el Reino Champiñón cuando Cranky secuestró a Pauline y escapó a través de una tubería de teletransportación.

El origen de Peach podría ser revelado en la secuela de Super Mario Bros

Otra teoría propone que Ciudad Diamante, el hogar de Wario, podría ser el lugar de origen de Peach. Aunque Ciudad Diamante generalmente se implica que existe en algún lugar de la Tierra, la película Super Mario Bros ha cambiado varios aspectos del canon, lo que podría permitir que Ciudad Diamante sea su propio mundo,

La posibilidad de que Peach sea de Sarasaland, el hogar de la Princesa Daisy, también se plantea como una teoría. La introducción de la relación entre Peach y Daisy como parientes perdidas podría ser una trama interesante para la secuela.

El origen de Peach podría ser revelado en la secuela de Super Mario Bros

La conexión entre Peach y Estela también se sugiere como una teoría intrigante. Dado que la película Super Mario Bros incluyó a un Destello, se especula que Estela podría formar parte de secuelas futuras.

Finalmente, se plantea la posibilidad de que la secuela cree un mundo completamente nuevo para el origen de Peach. La declaración de Peach sobre la existencia de innumerables mundos en el universo podría indicar que la secuela tiene la libertad de explorar cualquier dirección.

En resumen, la secuela de la película Super Mario Bros promete explorar los orígenes de la Princesa Peach. Y sus diversas teorías ofrecen opciones emocionantes para expandir la narrativa de la franquicia Mario en futuras entregas cinematográficas.

Vía.