Una característica de Animal Crossing: New Horizons se parece mucho a Minecraft

Curiosidades Noticias

Una característica de Animal Crossing: New Horizons se parece mucho a Minecraft

Esta característica del juego de Nintendo ha pasado muy desapercibida.

Una de las características de Animal Crossing: New Horizons se parece mucho a Minecraft, y lo más curioso de todo es que ha pasado realmente desapercibida durante muchos años. El juego de Nintendo Switch ha logrado construir una comunidad que se cuenta por millones en la consola y fuera de ella.

Pero algo que se ha descubierto recientemente es que una característica bastante desapercibida del juego, bebe mucho de Minecraft, el que para muchos es el juego más increíble y libre de ataduras en cuanto a creatividad y construcción, de la historia de los videojuegos.

Una característica de Animal Crossing: New Horizons se parece mucho a Minecraft

Estamos hablando del Bulletin Board Art, una característica que bebe mucho de Minecraft, y que encajaría a la perfección en el juego de Mojang y Microsoft. Este sistema permite a los jugadores dibujar y compartir arte propio algo que está inspirado en los sistemas de comunidad de Minecraft, y que encajaría a la perfección con el juego. Recordemos que Minecraft ya tiene un sistema de pintura y de cuadros en el juego.

Además hacer arte, es algo que provoca que el juego de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons sea único en este sentido, además de ser una característica interesante para explorar en distintos videojuegos que tengan sistemas de creación, construcción y mucho más.

Vía


Archivado en:  Animal Crossing Minecraft