¿Sigue EA Sports FC 24 el ritmo de FIFA 23? Así van las cosas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Sigue EA Sports FC 24 el ritmo de FIFA 23? Así van las cosas

Está cerca...

En el pasado conocimos sus FPS y resolución y el primer gameplay en Nintendo Switch nos sorprendió. Y ahora os traemos más noticias interesantes para los que os gusta este juego en la consola híbrida. Nos llegan detalles de EA Sports FC 24, el sustituto de FIFA que ya tenemos disponible.

EA Sports FC 24

Se confirmó que en su estreno no superó a Zelda: Tears of the Kingdom como el estreno físico más vendido de 2023 y que debutó en el primer lugar del top ventas semanales en Reino Unido, así como que vendió un 30% menos que el último FIFA. Tras estos datos de ventas, ahora parece que tenemos más información sobre la comparativa con FIFA 23.

Estos son los datos que ha ofrecido EA hoy:

  • El primer juego de esta nueva franquicia se lanzó hace aproximadamente un mes y ha tenido un exitoso debut.
  • Además, el CFO de EA, Stuart Canfield, espera un “crecimiento moderado” año tras año para EA Sports FC tras su lanzamiento exitoso.
  • El negocio de fútbol global de EA ha superado significativamente sus expectativas para el segundo trimestre.
  • Las reservas netas para el negocio de fútbol global crecieron un 41% respecto al año pasado debido al impulso continuo de FIFA 23 y la fuerte demanda de EA Sports FC.
  • EA prevé que EA Sports FC 24 supere a FIFA a lo largo de este año.

Recordad que el juego fue comparado con FIFA 23 Legacy Edition en Nintendo Switch para ver la evolución gráfica entre las dos entregas. Recordad que hace poco también nos llegaba una comparativa con otras consolas y un gameplay de nuestro canal de YouTube. Recordad que EA Sports ya ha lanzado el tráiler inicial de su próximo título, EA Sports FC 24, que sustituye a FIFA. Sin embargo, el anuncio completo se ha compartido algo después, confirmando edición de Nintendo Switch y fecha para el 29 de septiembre de 2023. Luego confirmó tamaño de la descarga en la consola híbrida confundiendo a los fans un poco.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, si os interesa el juego, podéis consultar todas las novedades de Ultimate Team y los primeros Ratings o todas las Ligas de este sucesor de FIFA. ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.