Los mejores juegos de Nintendo Switch con protagonistas masculinos míticos de Nintendo

Artículos Destacados Nintendo Switch

Los mejores juegos de Nintendo Switch con protagonistas masculinos míticos de Nintendo

Así son los mejores protagonistas que han marcado un legado en Nintendo Switch.

Nintendo cuenta con un catálogo increíble de grandes juegos que han marcado toda una etapa histórica para la Gran N. Hace unos días os trajimos algunos juegos de Nintendo Switch con protagonistas femeninos que crearon un gran impacto dentro del lore y los distintos videojuegos que podemos encontrar en Switch actualmente. Hagamos así un repaso general a los juegos con protagonistas masculinos más míticos que han forjado un legado de calidad con el paso del tiempo en Nintendo.

Super Mario y Luigi como protagonistas masculinos de los mejores juegos Nintendo Switch – Super Mario Wonder

película Super Mario

Super Mario y Luigi han dejado probablemente el legado más impactante y diverso de la historia de Nintendo. Con una franquicia de juegos de Super Mario increíble y unos últimos estrenos que han enamorado a millones de jugadores. En Wonder vimos de lo que ha sido capaz de crear Nintendo para enamorar a millones de fans. Es por ello que Super Mario (además con su reciente estreno de la película), ha sido capaz de mover cielo y tierra para forjar de Nintendo lo que es hoy en día.

Link, otro gran protagonista de los mejores juegos Nintendo Switch – The Legend of Zelda BOTW y TOTK

Los mejores juegos de Nintendo Switch con protagonistas masculinos míticos de Nintendo

Link es el protagonista por excelencia de toda la saga de juegos de Zelda en Nintendo Switch. Y obviamente las dos entregas de más renombre que se han estrenado en la consola han sido Breath of the Wild y Tears of the Kingdom. El guerrero de Hyrule por excelencia cuenta con un abanico de juegos y un legado histórico en Nintendo al alcance de muy pocos personajes masculinos en la historia. De hecho, te dejamos con nuestros análisis a Breath of the Wild y Tears of the Kingdom para que eches un vistazo al recorrido de Link en Switch.

Wario – WarioWare

Switch Online

Wario puede que no sea de los personajes más conocidos masculinos en el universo de Nintendo. Pero sí uno de los que ha dejado una esencia diferente dentro de la compañía. Con el reciente estreno de WarioWare: Move It!, el famoso “villano” de la saga de juegos de Mario ha regresado con estilo y muchas ganas de mover el cuerpo. Por esta y otras muchas razones como la diversión, la esencia única del personaje, su impacto en el universo de Super Mario y ser querido por miles, se merece estar en este listado.

Pikachu – Detective Pikachu

Los mejores juegos de Nintendo Switch con protagonistas masculinos míticos de Nintendo

Pikachu es un emblema de ensueño en Nintendo. Creado en la primera generación de Pokémon, ha recorrido durante décadas los “salones de la fama” de Nintendo. Y gracias al anime de la saga, su popularidad aumentó. Siendo la mascota y la cara más visible de esta saga de juegos única que ha traspasado generaciones. En Nintendo Switch hemos visto el reciente estreno del nuevo juego de Detective Pikachu que no ha dejado indiferente a los fans.

Rex – Xenoblade Chronicles 2

Sakurai

Rex es el protagonista de la segunda entrega de Xenoblade Chronicles y uno de los protagonistas masculinos más importantes de todos los juegos de Nintendo Switch. Es además uno de los personajes dentro de la saga Xenoblade que tiene una mayor evolución de personaje, y lo podemos ver también en la tercera parte de la franquicia. Acompañado de Pyra y Mythra. Hace un combo increíble como uno de los protagonistas masculinos más queridos de esta generación actual de juegos en Switch.

Roy- Fire Emblem 

Los mejores juegos de Nintendo Switch con protagonistas masculinos míticos de Nintendo

Roy es uno de los protagonistas de Fire Emblem y que ha marcado también un rol muy importante dentro de esta línea de juegos. Y también como protagonista masculino mítico en Nintendo. De hecho fue añadido en Engage el año pasado y ha gozado de una popularidad y un cariño sin precedentes en la franquicia. ¿Es uno de tus favoritos? Déjanos un comentario al respecto.

Bowser para finalizar este artículo especial de mejores juegos Nintendo Switch – Super Mario Wonder y otros

película Mario

Y para acabar, tenemos a Bowser, el villano por excelencia de los juegos de Super Mario. Y que llegará en el futuro Super Mario RPG esta vez para aliarse a Super Mario y el resto de sus compañeros. Un personaje clave y mítico en la historia de Nintendo que ha contado con un rol cada vez más protagonista tanto en los juegos como en la película de Super Mario con su canción mítica. Interpretada por Jack Black. Bowser es el protagonista masculino perfecto de Nintendo para poner el broche final al artículo.

Por supuesto, hay otros muchos protagonistas masculinos que han marcado toda una trayectoria en los juegos de Nintendo, te invitamos a dejar tus favoritos en comentarios para poder añadirlos a la lista. Escuchar a la comunidad Nintendera es una de nuestras mayores metas. ¡Juntos haremos crecer nuestra comunidad y el nombre de Nintendo todavía más!