Shingeki no Kyojin comparte su tráiler recopilatorio de cara al episodio final de Attack on Titan

Anime

Shingeki no Kyojin comparte su tráiler recopilatorio de cara al episodio final de Attack on Titan

Así se ve el tráiler recopilatorio final de Shingeki compartido hace unas horas.

Shingeki no Kyojin está entrando en las últimas horas antes de su estreno definitivo en Japón. En España llegará unas horas más tarde tal y como informamos justo ayer, ya que Crunchyroll tendrá el episodio final disponible a partir de la 01:00h del 5 de noviembre de 2023.

Para hacer un repaso final a gran parte de lo que hemos experimentado esta última década con Attack on Titan, Crunchyroll ha querido compartir un vídeo final recopilatorio de muchas de las escenas clave que han poblado la historia de Shingeki hasta la fecha de hoy.

Un tráiler que es todo un tributo a algunos de los momentos que nos han dado un vuelco al corazón durante años. El final de toda una década de misterio, acción, tragedia y entretenimiento sin igual. Ya está aquí, queda poco, y somos testigos actuales del final definitivo de la obra de Hajime Isayama.

PONY CANYON ha estado compartiendo también desde su canal de YouTube algunos openings y endings que hemos visto durante estos 10 años en Attack on Titan. Sin duda una auténtica “alfombra roja”. Coméntanos lo que te parece el anime de Shingeki no Kyojin y si esperabas este día con ganas. El final ha llegado y nosotros seremos parte de él.