Shingeki no Kyojin: Crunchyroll trae grandes noticias respecto al final de Attack on Titan

Anime

Shingeki no Kyojin: Crunchyroll trae grandes noticias respecto al final de Attack on Titan

Crunchyroll será clave para el final de Attack on Titan.

Shingeki no Kyojin está a nada de estrenar su episodio final. De hecho el universo creado por Isayama ha estado teniendo unas semanas de continuo bombardeo de información acerca del final del anime y de futuros proyectos. Podéis informaros de todos ellos desde nuestra cobertura especial en la web.

Pero eso no es todo, otro actor protagonista en este escenario ha sido Crunchyroll. La plataforma por excelencia de streaming de anime en el mundo, ha querido sumarse a la tendencia del final de Attack on Titan. Anunciando que tendrá disponible desde el día 5 de noviembre de 2023 el final de la serie.

Shingeki no Kyojin: Esta es toda la información sobre el final del anime y el proyecto futuro "Bad Boy" de Attack on Titan

El anuncio ha llegado prácticamente en vísperas del estreno final de la serie de Shingeki no Kyojin. Una fecha que millones de fans en todo el mundo estaban esperando con inmensas ganas y que ha acabado por “colapsar” las redes. Ya que el fenómeno Shingeki no tiene fronteras y ha cosechado una de las comunidades más sólidas de los últimos años.

 

Era de esperar que fuera Crunchyroll la plataforma en la que acabaríamos siguiendo el final del anime de forma oficial, pues en el pasado ha sido también la plataforma en la que hemos podido disfrutar de los últimos episodios de la temporada final. ¿Listos para el Retumbar final?

Vía