Pokémon Escarlata y Púrpura: Nintendo lanza este mensaje respecto al DLC del Disco Índigo

Nintendo Switch Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: Nintendo lanza este mensaje respecto al DLC del Disco Índigo

Este aviso de Nintendo ha sido muy comentado recientemente.

Con la fecha de salida ya anunciada para el estreno del siguiente DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, Nintendo ha lanzado un mensaje desde sus cuentas oficiales dirigido a todos los entrenadores que tengan puestas sus miras en el Disco Índigo.

Un mensaje que ha captado la atención de miles de entrenadores y que ha sido sin duda un síntoma claro de que la compañía quiere que disfrutemos del siguiente contenido del juego de Game Freak, de la mejor manera posible. Es por ello el motivo de este anuncio:

El mensaje oficial prácticamente pide a los jugadores que primero completen toda la historia oficial del juego base de Pokémon Escarlata y Púrpura. Y a poder ser también la de la Máscara Turquesa para ir bien preparados de cara al siguiente desafío que encontraremos en Escarlata y Púrpura.

Un mensaje que ha sorprendido bastante y ha sido agradecido. Pues ha ido de complemento con el anuncio oficial de la fecha de estreno del DLC. Una fecha que ha resultado mucho más cercana de lo que barajaban muchas teorías y hasta la propia comunidad.

¿Con ganas de que el Disco Índigo nos traiga contenido increíble y de calidad? Porque desde Nintenderos te traeremos todo el contenido que necesitas.

Vía