WarioWare: Get It Together! estrena vídeo promocional

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

WarioWare: Get It Together! estrena vídeo promocional

Así es como luce

Así es, este vídeo lo hemos conocido hace poco y se relaciona con el prometedor WarioWare: Move It! Se ha confirmado tras el anuncio del Nintendo Direct de junio y el tráiler del Direct de septiembre.

WarioWare: Move It!

Ya conocimos hace un tiempo que Charles Martinet tampoco pondrá la voz de Wario en esta entrega, al igual que tampoco se la dará a Mario y Luigi en Super Mario Bros Wonder. Ahora tenemos un nuevo vídeo promocional.

Repasa las principales funciones y mecánicas del juego y podéis verlo abajo:

Recordad que también tenéis nuestras impresiones aquí. Se lanzará en Nintendo Switch el 3 de noviembre, como mencionamos previamente. Las reservas de este emocionante juego ya están disponibles en la Nintendo eShop, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de asegurar su copia y anticipar la emoción que vendrá.

Parece que el juego promete una experiencia interactiva y emocionante que aprovecha al máximo las capacidades de movimiento y diversión de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch. ¡Habrá que ver cómo es finalmente jugarlo en la consola!

¿Qué os ha parecido, fans de WarioWare? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.