Banda de metal lanza canción inspirada en Zelda

Fandom Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Banda de metal lanza canción inspirada en Zelda

Así es como suena

Los videojuegos inspiran todo tipo de creaciones, y hoy os traemos uno centrado en The Legend of Zelda y una composición musical.

Zelda en metal

Recientemente se ha publicado un vídeo que nos muestra una canción inspirada en el juego y la franquicia en general. La banda de metal DragonForce ha lanzado una nueva canción inspirada en la serie de The Legend of Zelda. La música de videojuegos y el metal han tenido numerosos encuentros, y DragonForce es conocido por su virtuosismo en la guitarra y su participación en Guitar Hero.

La canción, “Power of the Triforce”, se basa en elementos de la serie Zelda y presenta guitarras contundentes y solos frenéticos. El vídeo musical muestra a la banda intentando sacar una espada de una piedra, haciendo referencia a los juegos de Zelda. La música y los videojuegos se influyen mutuamente, creando emocionantes experiencias como esta.

Aquí podéis comprobarlo:

Si habéis jugado a la última entrega de la franquicia, no dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente