Activision habría probado Nintendo Switch 2 y este sería su rendimiento a finales del año pasado

Destacados Nintendo Switch Rumor

Activision habría probado Nintendo Switch 2 y este sería su rendimiento a finales del año pasado

Todos los detalles del reporte

Hace poco traíamos información sobre la fecha y más detalles técnicos de esta consola y una supuesta pista en el último Nintendo Direct, y ahora seguimos recibiendo novedades del rumor de la sucesora de Nintendo Switch. En este caso, se centraba en la rumoreada Nintendo Switch 2 y revelaba supuestos detalles sobre el espacio de almacenamiento y más. Luego conocíamos que esta Switch 2 ya tendría fecha de lanzamiento según los últimos rumores y ahora hay más detalles disponibles.

Esta vez, la información se centra en un nuevo reporte relacionado con Activision, compañía que habría podido probar Nintendo Switch 2 en diciembre de 2022. Según informes de The Verge, los directivos de Activision se reunieron con el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, y otros ejecutivos en una conferencia telefónica en diciembre de 2022 para hablar sobre la sucesora de la consola Nintendo Switch.

La noticia se compartió en nuevos documentos redactados que jugaron un papel muy importante en el acuerdo de Xbox para adquirir Activision Blizzard. En estos papeles, la nueva consola de Nintendo se describe como cercana en rendimiento a la PlayStation 4 y Xbox One.

Nuevo reporte de Nintendo Switch 2

Los ejecutivos de Activision, incluido el CEO Bobby Kotick, se reunieron con los directivos de Nintendo en diciembre de 2022 para discutir sobre una Nintendo Switch 2 de próxima generación. En una cadena de correos electrónicos internos, Chris Schnakenberg, jefe de la estrategia de plataformas y relaciones con socios de Activision, preparó un resumen de la “Switch NG” (Switch next-gen) en un documento etiquetado como “NG Switch Draft.pdf”. El documento está fuertemente redactado, y revela que el rendimiento de la próxima Switch estará cerca de la PS4 y la Xbox One.

Antes de este reporte más reciente, VGC ofreció más detalles sobre la fecha, el modo portátil, cartuchos y más. Luego el presidente de Nintendo se ha pronunciado al respecto. También tuvimos el rumor que apuntaba a que se mostraría en la Gamescom y posteriormente se aseguró que se había mostrado allí pero a puerta cerrada. Finalmente, nos llegó otro rumor que apuntaba a retrocompatibilidad, cámara y más y otro más de una demo de Breath of the Wild y otra que lo equiparaba a los gráficos de PS5 y Xbox One.

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a lo que consideraríamos esencial en una Nintendo Switch 2. ¡No os la perdáis!

Fuente.