Boku no Hero: Esta ha sido la turbulenta polémica en la que se ha visto envuelto el autor del manga de My Hero Academia

Anime Destacados Noticias

Boku no Hero: Esta ha sido la turbulenta polémica en la que se ha visto envuelto el autor del manga de My Hero Academia

La polémica que ha envuelto al autor de uno de los mangas del momento ha sido atroz.

La polémica en el mundo del anime y el manga siempre está servida. En este caso le ha tocado a Boku no Hero. Es una lástima que tengamos que hablar de esto, pero durante días ha sido un gran foco de intensidad y de debate dentro de la comunidad. Y consideramos que debéis de estar informados. El autor del manga de My Hero Academia ha sido duramente criticado en redes sociales por uno de los últimos paneles del manga.

De hecho estas filtraciones se han hecho extremadamente virales. Y han provocado que miles sean los que critiquen el uso del ecchi (producciones de anime o manga con contenido sugerente y explícito sin llegar a más), en uno de los paneles de la obra.

El motivo central de esta polémica pasa porque el personaje de Tooru Hagakure (Invisible Girl) se ha vuelto visible durante una de las escenas. Dejando ver al espectador que está desnuda o al menos así es como se percibe en la imagen en cuestión. La polémica se ha desatado porque supuestamente este personaje sería menor de edad.

Boku no Hero: Esta ha sido la turbulenta polémica en la que se ha visto envuelto el autor del manga de My Hero Academia

Las críticas no han tardado en llegar. Un sector fuerte y duro de la comunidad del anime ha criticado que el mangaka Kōhei Horikoshi, haya utilizado a un personaje menor de edad para llevar a cabo una de las escenas más provocativas de lo que va de arco en My Hero Academia. Comentarios del tipo:

«Créanme, me gustaba mucho Boku no Hero Academia, pero ahora solo sirve para la pornografía. Horikoshi está estirando las peleas a más no poder en los últimos capítulos»; «Bueno, siendo una obra de Horikoshi se entiende que busque sexualizar a cualquier menor de edad que se le ponga enfrente»; «Ciertamente Horikoshi es desagradable. Estamos en medio del clímax de la guerra principal y decide ponernos fan service por la cara».

Estas acusaciones han rozado de manera indirecta y directa el calificativo de “pedófilo” para el mangaka. Algo que desde Nintenderos no compartimos, pero igual sí que se podría haber optado por mostrar al personaje de otra manera, teniendo en cuenta su edad. Vosotros como parte de la comunidad, ¿qué es lo que pensáis al respecto?

Vía: Twitter “X”