Más juegos para Nintendo Switch: Raging Bytes, LISA: Definitive Edition, Ginsha y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más juegos para Nintendo Switch: Raging Bytes, LISA: Definitive Edition, Ginsha y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Raging Bytes – 27 de junio de 2023 – $15

¡Un oficial de policía, Ben, se despierta en el hospital después de un accidente y descubre que la ciudad está invadida por zombis! ¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Se puede confiar en el gobierno? ¿Quedan otros supervivientes? Ben se topa con una doctora llamada Barbra mientras lucha por calles infestadas de zombis. Juntos, se dirigen a la estación de policía de Ben, pero solo les espera más horror.

  • LISA: Definitive Edition – 18 de julio de 2023 – $ 24.99 por el pack LISA: Definitive Edition que incluye LISA: The Painful – Definitive Edition y la secuela LISA: The Joyful – Definitive Edition o $ 19.99 por LISA: The Painful – Definitive Edition y $9.99 por LISA: The Joyful – Definitive Edition individualmente.

Explora Olathe y sus oscuros y retorcidos secretos con LISA: The Definitive Edition, incluido el juego de rol original basado en la historia LISA: The Painful y su secuela LISA: The Joyful.

  • Ginsha – 2023

Ginsha es un juego de plataformas de acción y aventura de pixelart atmosférico único con mecánicas especiales de Gravity Shield y Dash. Combina un Platformer Core versátil con RPG, Souls y Crafting Elements para una anomalía entre los juegos de Metroidvania.

Por otro lado, se ha confirmado que Classic Racers Elite se lanzará este verano.

Finalmente, se ha confirmado que Dr. Fetus’ Mean Meat Machine se lanzará el 22 de junio de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.